Review: Lash Potion Mascara

Review: Lash potion

Mi primer reseña del blog debía ser de un producto que, en mi opinión, fuera uno de los grandes descubrimientos del año (pese a  estar disponible en el mercado desde hace ya un tiempo). ¿De qué hablo? De la máscara para pestañas Lash potion perteneciente a la línea Grow Lucious de la marca norteamericana Revlon.

¿Qué promociona la empresa?

» Fórmula con proteínas, péptidos y vitaminas esenciales que humectan, fortalecen y revitalizan tus pestañas
» Innovador cepillo con tecnología de triple ranura que otorga volumen y largo extraordinario libre de grumos
» Disponible en versión lavable y a prueba de agua
» Oftalmológicamente testeado

Al momento de comprarla estaba en la búsqueda de una máscara negra que le aportase volumen a mis pestañas (¡Sí! pertenezco a ese 50% que prefiere volumen por sobre elongación) y que fuera fácil de remover para utilizar todos los días, por lo que adquirí la versión lavable en el color Blackest black y tengo decir que es todo lo que la empresa promete y más.
[Debería mencionar que estaba indecisa entre varias opciones y lo que inclinó la balanza a favor de esta última fue su packaging].

Gracias al cepillo, la aplicación es súper fácil y versátil. Con una capa del producto se obtienen pestañas definidas, con un aumento visible del volumen y la elongación; a su vez pueden aplicarse dos o más capas sin mayores inconvenientes dado que la fórmula no produce grumos… ¿El resutado? Un aumento del volumen similar al que se obtiene utilizando pestañas postizas.

[ ! ] No la recomiendo para las pestañas inferiores, a menos que sean super cuidadosas, dado que el cepillo es bastante voluminoso por lo cual la probabilidad de aplicar el producto en la parte inferior del ojo es bastante alta.

Respecto a la duración, en promedio la he utilizado unas 12 horas en las cuales mis pestañas se mantuvieron como al momento de la aplicación inicial, no tuve necesidad de retocarlas y, pese a no ser a prueba de agua, el producto resultó ser muy resistente.

Hablando un poco del precio puedo decir que no es la máscara más accesible del mercado pero considero que la calidad del producto hace que valga la pena el gasto extra.

¿Ustedes ya la probaron? ¿Qué opiniones tienen al respeto? ¡Saludos!

Trial


Disclaimer: El producto aquí reseñado fue adquirido con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s