Yes, please! Aromasense

#Yes, please!
El objetivo de esta sección es compartir con ustedes productos que, en mi opinión, merecen ser conocidos, probados y adorados.

Cover aromasense v2

[Dato a saber sobre mi persona: me encanta que el ambiente que me rodea huela delicioso y es por eso que siempre estoy en la búsqueda de productos para hacer de mi hogar un lugar confortable en el que compartir lindos momentos con familiares y amigos]

Yendo al tema que me compete, hoy les quiero hablar de la marca The candle shop la cual se comercializa en nuestro país, entre varios otros, y se especializa en productos para la decoración del hogar. Una de las principales líneas de la marca es aromasense, en la que ofrecen una variada e interesante lista de productos para llenar nuestros hogares de aromas irresistibles. Los siguientes son algunos de los productos que componen la línea:
» Aromatizadores de ambiente
» Aceites esenciales
» Difusores de ambiente
» Sahumerios/Inciensos
» Perfumes para telas
» Velas aromáticas

Los aromas de la línea son renovados frecuentemente pero estos son los disponibles hoy en día:

Aromas

Si bien he probado todos los ítems de la lista (excepto los aceites esenciales) les quiero comentar mi experiencia con las velas aromáticas, las cuales vienen en distintas presentaciones:
» Velas aromáticas cilíndricas y cuadradas (disponibles en varios tamaños)
» Tea lights: Son esas velitas que vienen en un chapita, ideales para utilizar en hornitos en combinación con su respectivo aceite esencial
» Vela aromática candelabro (disponible solo en una medida: 2,2 cm de diámetro por 25 cm de alto)
» Vela en vaso (disponible solo en una medida: 7 cm de diámetro por 10 cm de alto)

Mis favoritas son las velas aromáticas en su versión clásica, las cilíndricas. ¿Por qué elijo cilíndricas por sobre cuadradas? La respuesta es por el aprovechamiento de la misma. Las velas cuadradas, sobre todo las de los tamaños más grandes, desperdician mucho producto porque al tener un solo pabilo, al menos las de esta línea, el mismo no llega a consumir los extremos de la vela. En cambio en las cilíndricas esto sucede con menos frecuencia.

Ustedes se preguntarán ¿Qué tienen estas velas en particular que esta chica ama tanto? Principalmente la variedad de aromas disponibles. En particular prefiero los aromas dulces por sobre los cítricos pero considero que la empresa ha logrado un balance perfecto entre ambos extremos. Les aseguro que no van a poder elegir cuál comprar. Si son como yo, les recomiendo que prueben los aromas: manzana y canela, gardenia, y magnolia y vainilla (mis preferidas). Otros aromas que les recomiendo probar son dos de los últimos que sacaron: tilo bamboo e higo de oriente, los cuales son increíblemente frescos y brindan esa sensación de limpieza, ideal para poner cerca de la cama.
El otro punto por el que la línea se destaca es su precio súper accesible teniendo en cuenta su excelente calidad y la duración del aroma en el ambiente.

Los productos que no he adquirido y me interesan muchísimo son las velas en vasos. Al momento de comprarlas me pareció sentir que la intensidad del aroma no era ni remotamente similar al de las velas tradicionales, lo cual no tendría ningún sentido dado que, en teoría, es la misma vela y solo cambia su presentación. Realmente no sé cuál sea el problema, tristemente en mi ciudad solo las pude encontrar en un solo comercio, por lo que no tengo la posibilidad de verlas en otro lugar y verificar si la situación se mantiene.

Y ustedes ¿Conocían la marca? ¿Probaron alguno de los productos?
Déjenme sus opiniones y comentarios.

Para más información les dejo el sitio web:
http://www.thecandleshop.com.ar/es/
Y el sitio para compras online:
http://www.grandmarche.com.ar/thecandleshop/

¡Saludos!

Trial


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

3 Respuestas a “Yes, please! Aromasense

  1. Pingback: Esenciales de otoño e invierno | En cinco estoy·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s