No, no! Review: Liner express

#No, no!
Esta sección es la contraparte de “Yes, please”. La idea es comentarles mi experiencia con ciertos productos que prometían mucho, y al momento de utilizarlos no se desempeñaron como era de esperarse.

 

Liner express

Hoy les quiero hablar del delineador Liner express de la marca norteamericana Maybelline.

¿Qué promociona la empresa?

» Delineador automático con color intenso y difuminable al instante
» Se desliza suavemente para definir tus ojos con gran facilidad
» De larga duración, permanece inalterable todo el día
» A prueba de agua
» Oftalmológicamente testeado
» Apto para ojos sensibles

[Antes de comenzar debería aclarar que mis parpados no son particularmente oleosos por lo que, en general, no tengo mayores inconvenientes con la aplicación y/o duración de los delineadores]

Ahora bien, ¿cuál fue mi experiencia?
Sí, es un delineador con una pigmentación aceptable. Pero, en mi caso, la duración fue todo lo opuesto a lo que la empresa describe. Lo probé tanto en la línea de agua como en la línea de pestañas superiores. Intenté aplicándolo solo, así como también con distintas sombras para comprobar si estas fijaban el producto y el resultado siempre fue el mismo, el delineador minutos luego de la aplicación se desplazó con mucha facilidad hacia la esquina externa del ojo así como también a otras áreas como el parpado superior e inferior.
La textura es otro punto a remarcar, la fórmula es ligeramente seca lo cual no facilita para nada la aplicación y difuminación proclamada, y al intentar hacer varias pasadas para intensificar el look el producto comienza a desgranarse.

En Internet existen opiniones encontradas respecto al mismo. Hay personas que aseguran que les funcionó a la perfección, mientras que a otras les sucedió lo mismo que a mí. No sé si el problema estará relacionado con la formulación de la línea o si serán fallos de productos particulares, pero la realidad es que yo esperaba muchísimo más y quedé muy desilusionada.

Ustedes ¿Lo probaron? ¿Qué tal les funcionó?
Déjenme sus comentarios y experiencias.
Cariños.

Emme


Disclaimer: El producto aquí reseñado fue adquirido con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

Una respuesta a “No, no! Review: Liner express

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s