Productos terminados / Edición agosto de 2015

#Productos terminados
La idea de esta sección es compartir con ustedes distintos productos que he estado utilizando y he terminado para brindarles mis opiniones sobre los mismos y si los volvería o no a comprar.

Crema para manos y cuerpo Les Cosmétiques: Nueces africanas (150g)Crema para manos y cuerpo Les Cosmétiques: Nueces africanas (150g)

Les Cosmétiques es la marca de cosmética de Carrefour y fue allí donde me encontré con esta línea de cremas. Lo primero que captó mi atención fue su precio, son realmente muy accesibles y la calidad es bastante buena. Particularmente sólo las utilicé en las manos y debo decir que luego de la aplicación estas quedan suaves y agradablemente perfumadas. Yo probé esta fragancia y la de fresa (creo que ese era su nombre) la cual, según recuerdo, era exquisita. Considero que son una buena opción para esos momentos en los que estamos un poco ajustadas con el presupuesto y necesitamos una crema  de uso diario.
¿La volvería a comprar? Sí. Aunque no en este aroma porque no me terminó de convencer.


 Jabón líquido corporal Lux - Gotas de Belleza: Deseo de Mora (250 ml)Jabón líquido corporal Lux – Gotas de Belleza: Deseo de Mora (250 ml)

Antes que nada debo decir que el aroma de este producto es súper empalagoso, me recuerda a unas golosinas en forma de pastillitas que comía cuando era chica. En mi opinión los jabones líquidos de esta línea son de buena calidad, tienen una consistencia bastante cremosa y aportan algo de hidratación y perfume a la piel, aunque dentro de los productos de Lux no son mis favoritos. Pese a la presente excepción los aromas del resto de la línea son más que agradables, recuerdo un período de mi vida en el cuál estuve obsesionada con el “Degústame”.
¿Lo volvería a comprar? No. Realmente fue un sacrificio terminarlo, este aroma no es para mí.  


Crema pulidora para el cuerpo Depimiel (250g)Crema pulidora para el cuerpo Depimiel (250g)

Como su nombre lo indica es una crema exfoliante para el cuerpo, la cual trae micropartículas que eliminan impurezas y células muertas. Fue uno de los primeros exfoliantes en crema para la ducha que probé y la verdad me dio muy buenos resultados. El producto brinda la exfoliación justa y es bastante hidratante, a su vez deja una especie de película protectora sin llegar a ser pegajosa.
¿La volvería a comprar? Ni. No creo que sea destacable y hoy en día hay una amplia variedad de productos disponibles con estas características, por lo cual preferiría probar otras opciones.


Eau de parfum Prüne III (50ml)Eau de parfum Prüne III (50ml)

Si sos como yo y te gustan los perfumes dulces y florales este es para vos. Sus notas son: contrapunto de fresia, jacinto y mandarina, combina con muguet, orquídea, rosa, y vibra a través del ámbar, musk y lirio de Florencia. No estoy muy segura de identificar todos estos aromas pero definitivamente siento la fresia y la rosa. Realmente es un perfume delicioso ideal para el verano, dura bastante puesto y su precio es relativamente accesible.
¿Lo volvería a comprar? Totalmente. Me enamoré de él desde el primer día y se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos.


Jabón líquido Lux – Suavidad de pétalos (250ml)Jabón líquido Lux – Suavidad de pétalos (250ml)

Dentro de las líneas de jabones líquidos de Lux esta es mi favorita, en especial este aroma. Según la empresa este producto trae aceites hidroflorales e infusión de rosas francesas los cuales poseen humectantes de alta calidad que evitan la resequedad y mantienen la piel suave. Además, ayuda a balancear el pH de la piel. En mi opinión es una buena opción al momento de la ducha. Deja la piel suave y perfumada pero considero que debe ser complementado con cremas ya que por sí solo, al menos en mi caso, la hidratación brindada  no es suficiente. Una de las ventajas de esta línea es que se venden repuestos de todos los productos, los cuales son bastante económicos; con el plus de ayudar a disminuir la cantidad de residuos generados y su consiguiente impacto ambiental.
¿Lo volvería a comprar? Sí. Dentro de los jabones líquidos disponibles en el mercado considero que estos son uno de los mejores.

¿Probaron alguno de los productos aquí mencionados? ¿Qué opiniones tienen sobre ellos?
¡Saludos!

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. Las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s