Favorito: “Des”

Des

La semana pasada estuve en La Plata por temas laborales y aproveché para darme una vueltita por distintas perfumerías, las cuales no tienen locales en la ciudad donde vivo. Una de las paradas obligadas fue Pigmento donde, entre otras cosas, me encontré con la fragancia que inmediatamente se convirtió en la obsesión del mes. Me estoy refiriendo al eau de parfum “Des” de la marca Desiderata. Ni bien lo probé me vi obligada a comprarlo y no he dejado de usarlo desde entonces, lo cual es inusual en mi dado que soy de esas personas que se aburren fácilmente y cambian de perfume todos los días.
La fragancia está pensada y diseñada para una mujer urbana y canchera. Tiene una combinación perfecta de notas florales y frutales. Es sutil, fresca y si se quiere algo romántica.
En cuanto a la composición, las notas altas, que son las primeras que se perciben, combinan madreselva, bayas y fruta de dragón. Las notas medias, las que definen el carácter de la fragancia, fusionan jazmín con flor de azahar y agua de coco. Por último las notas de fondo, esas que persisten a lo largo del día, se componen de un intenso blend de vainillas, maderas y almizcles.
El envase es súper atractivo, simple y juvenil pero con ese toque elegante y glamoroso que caracteriza a la marca.

Si tienen la posibilidad les recomiendo que se lo prueben y de paso me comentan que les pereció.
Cariños.

Emme


Disclaimer: El producto aquí reseñado fue adquirido con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s