Favoritos septiembre 2015

Favoritos septiembre 2015

Pulpa exfoliante» Pulpa exfoliante Açaí – Natura
Este exfoliante es un miembro de la línea Açaí  de Natura Ekos y está inspirado en el vino de açaí, típico de la región amazónica. El producto consta de una pulpa espesa de color violáceo-morado, la cual contiene pequeñas partículas exfoliantes. Uno de sus principales componentes es el aceite de açaí, el cual posee propiedades emolientes e hidratantes para la piel. Más allá de todo el tecnicismo debo decirles que es un exfoliante con todas las letras; no solo suaviza la piel eliminando células muertas e impurezas sino que la deja súper hidratada y perfumada por horas. Honestamente no tiene comparación.
La única desventaja es que por los períodos de cosecha del fruto, los productos de la línea de açaí solo se consiguen unos pocos ciclos al año.


Laca» Laca avanzada para labios – Candela

Mi primer contacto con los cosméticos de la marca Candela fue a través de este producto. El mismo es una suerte de brillo labial con aroma y sabor a durazno, el cual contiene vitamina E y filtro solar, que se supone humecta y protege los labios a la vez que les brinda un intenso brillo. Siendo honesta y juzgando por el bajísimo precio del mismo, no tenía altas expectativas. Me equivoqué ampliamente. El producto es súper (súper) hidratante, más que cualquier bálsamo labial que haya probado, y la sensación sobre los labios es extremadamente confortable. Como todo gloss su duración no es la ideal pero aparte de esto es un producto recomendable y definitivamente, en cuanto se me termine, volveré a comprarlo.


Rubor» Rubor mineral – Candela

Otra de las gratas sorpresas que me llevé con los productos de la marca Candela fue este rubor mineral en tono “pink”. Insisto, teniendo en consideración que el precio de estos cosméticos es más que accesible, la calidad que se obtiene es para destacar. El producto en sí consta de un polvo mineral suelto, contenido en un envase practiquísimo, el cual trae una esponjita aplicadora y un espejito. Tanto la pigmentación como la duración del rubor están a la altura de productos de alta gama.


Apple» Reparador de puntas – VZ Bath & Body

En mi recorrido por La Plata, el mes pasado, tomé contacto por primera vez con la marca VZ Bath & Body. Su propuesta me pareció súper interesante por lo que compre varias cosas, las cuales les voy a ir compartiendo en futuros posts. Una de las adquisiciones que no he parado de utilizar es este reparador de puntas de la línea “Apple” enriquecido con vitamina B1. Honestamente les debo decir que es excelente. Luego de su aplicación el cabello queda súper suave, brilloso, sin frizz y con una agradable olorcito a manzana; además he notado un cambio con el uso progresivo del mismo, mi pelo se ve y se siente mucho más sano.


Quitaesmalte» Quitaesmalte fortalecedor – Studio 9

Quizás mi último favorito del post parezca bastante aleatorio pero hace ya un tiempo que quería recomendarles este producto. Este quitaesmalte es increíble, no solo por su calidad sino por su precio. Studio 9 es una de las marcas de Farmacity lo cual hace de este quitaesmalte algo sumamente económico. La calidad es impecable, remueve el esmalte con muy poca cantidad de producto y sin dejar ningún tipo de residuo ni manchas en manos y uñas.

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Qué tal les han resultado?
¡Saludos!

Emme


Disclaimer: Los productos aquí mencionados fueron adquiridos con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

5 Respuestas a “Favoritos septiembre 2015

  1. Pingback: Obsesiones septiembre 2016 | En cinco estoy·

  2. Pingback: 💄 Da makeup tag | En cinco estoy·

  3. Pingback: Obsesiones abril 2016 | En cinco estoy·

  4. El quitaesmalte de Farmacity le pasa el trapo al famoso quitaesmalte de Sephora!! Excelente. Me quede con ganas de probar la pulpa exfoliante de Acai. Muy buen post Emme! Saludos

    Me gusta

    • ¡Hola Mara!
      No he probado el de Sephora pero si he escuchado cosas muy buenas. La verdad que es sorprendente la calidad del quitaesmalte de Farmacity, más teniendo en cuenta que cuesta menos que la mayoría de los otros disponibles en el mercado.
      Estaremos expectantes a que Natura traiga de vuelta la pulpa exfoliante el año que viene 😉
      ¡Besos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s