Review: máscara Voluminous Butterfly Intenza

Voluminous Butterfly Intenza mascara

En el post de hoy les traigo una revisión sobre uno de los últimos lanzamientos en materia de maquillaje en nuestro país. Me estoy refiriendo a la máscara Voluminous Butterfly Intenza de la marca L’Oréal Paris. La misma viene a reemplazar a su versión previa Voluminous Butterfly siguiendo con el concepto de “despliega tus pestañas como alas de mariposas”. La diferencia principal con su antecesora está en el cepillo, el cual incorpora una “nueva ala” buscando obtener un efecto de pestañas postizas con volumen desde la raíz y elevación en los extremos.

Si bien prefiero los cepillos tradicionales por sobre los de silicona debo decir que fue la singularidad del mismo, junto con el vistoso packaging, lo que me incitó a comprarla. Realmente nunca había visto nada  similar y la curiosidad pudo más. De las dos versiones disponibles elegí la versión lavable.

¿Cuál fue mi experiencia con esta mascara?
La aplicación me resultó algo complicada ya que nunca había utilizado un cepillo con estas características por lo que tuve que practicar un poco antes de lograr utilizarlo de la forma correcta. Respecto a la formulación, una de las primeras cosas que noté fue su olor, el cual es bastante intenso, perdurable y para nada agradable. La consistencia es sutilmente espesa y seca.  La pigmentación es un punto a destacar, el producto es de un negro intenso y esto se ve reflejado en la pestañas. Respecto al resultado final debo decir que fui ampliamente desilusionada.  Con una primera aplicación se obtiene una separación y elongación aceptable, libre de grumos, visualizándose en cierta medida el tan promovido efecto “alas de mariposa” pero al intentar potencial el volumen, con sucesivas pasadas, las pestañas tienden a agregarse unas con otras por lo que la separación inicial se ve eliminada y el resultado final consta de una suerte de pegote sin definición alguna. A todo esto se le suma el hecho de que a lo largo del día fui notando caída del producto hacia mis mejillas.

Honestamente no creo que valga la pena pagar lo que cuesta, ya que es una máscara bastante cara y definitivamente no volvería a comprarla.
Coméntenme si la han utilizado y si han tenido una experiencia más positiva que la mía.

Cariños.
Emme


Disclaimer: El producto aquí reseñado fue adquirido con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

4 Respuestas a “Review: máscara Voluminous Butterfly Intenza

  1. Que lástima! Cuando vi el cepillito pensé que iba a ser genial! La verdad es que yo soy usuaria de ese clase de cepillos y me encantan pero cambiar respecto a la marca. El que estoy usando ahora también es de L’oreal pero se llama algo asi como “million lashes”. Packagin dorado y negro (NO a prueba de agua sino el normal). Me gusta bastante!
    Me gustó la review! Te empiezo a seguir y te invito a que pases por el mio.
    Besos!
    https://petiteemilia.wordpress.com/2015/09/20/nuevos-integrantes-en-la-casa/

    Me gusta

    • ¡Hola!
      Muchas gracias por pasar y por el comentario.
      La verdad yo me súper desilusioné, le tenía toda la fe,
      Particularmente no me convencen del todo los cepillitos de silicona porque no creo que separen las pestañas tan bien como los tradicionales.
      Me doy una vuelta por tu blog.
      Saludos.
      Mel.

      Le gusta a 1 persona

    • Hola Karo:
      Yo creo que depende mucho del resultado final que una busque. Particularmente prefiero que mis pestañas queden con mucho volumen y bien separadas por lo cual esta mascara no es para mí. Por lo que he visto hay opiniones muy variadas; personalmente no la recomiendo.
      Gracias por pasar.
      Beso.
      Mel.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s