Tendencias: Colores pasteles

Finalizada la semana de la moda en Buenos Aires y a punto de finalizar la última de las semanas de la moda internacionales les vengo a compartir una de mis tendencias favoritas, en indumentaria y accesorios, para esta primavera-verano 2016. Me estoy refiriendo a los colores pasteles. Románticos, delicados y femeninos, estos tonos aportan un toque de sofisticación cualquier look. Una de las grandes ventajas de las prendas con estas tonalidades es su versatilidad y adaptabilidad, siendo los accesorios sus aliados fundamentales.
Los colores pasteles son ideales para utilizar en las estaciones más cálidas del año ya que exaltan el bronceado que se adquiere naturalmente durante esta época. Una de las formas más sencillas de lucirlos es elegir una prenda en tono pastel como protagonista y completar el look con tonos neutros, logrando así un outfit ideal para el día. Para la noche se pueden incorporar colores contrastantes y texturas sofisticadas, como el encaje o la gasa, obteniendo así un mayor dramatismo y elegancia.
La variedad de colores es amplia y para elegir el que mejor nos sienta hay que tener en cuenta nuestro tono de piel así como también nuestro color de ojos y pelo. Por regla general el rosa pálido y el verde menta (uno de mis favoritos) sientan bien a todos los tonos de pieles.

¿Cuáles son sus colores pasteles favoritos?
Les dejo alguna de las propuestas que he estado viendo a modo de inspiración.
Cariños

Emme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s