Recomendados: Sherlock

#Recomendados En cinco estoy
La inauguración de la presente sección viene a cumplir el capricho de compartir con ustedes otra de mis grandes pasiones: las series.

bbc-sherlock-1600

Dicho esto hoy les quiero hablar sobre una de las series mejor lograda que he tenido el placer de ver en los últimos tiempos.
Sherlock
es una serie de televisión británica realizada por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Desarrollada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero el doctor John H. Watson, en su búsqueda por resolver los variados casos que se les van presentando. Con las distintivas habilidades de deducción y el arrogante distanciamiento emocional característico del personaje creado por sir Arthur Conan Doyle, el Sherlock de esta serie se presenta como el único consultor detective del mundo.

La serie destaca de sus competidoras por ser una versión divertida, inteligente y contemporánea de las clásicas aventuras del afamado detective. La calidad de los episodios es excelente, con una duración aproximada de noventa minutos cada uno. Salvo excepciones, en cada entrega se desarrollan varios casos en paralelo, logrando un balance perfecto entre comedia y drama. A su vez, cabe resaltar el trabajo llevado a cabo por los protagonistas. Personalmente creo que la actuación de Benedict Cumberbatch  es impecable y que la elección del actor fue más que acertada, aun así considero que uno de los personajes que más se destaca es James “Jim” Moriarty bajo la sínica e insuperable actuación de Andrew Scott.

Sherlock comenzó a emitirse en el 2010, y consta de tres temporadas, de tres episodios cada una. Los productores de la serie han confirmado una cuarta y quinta temporada que todavía han de emitirse. Una de las cosas a criticar es precisamente este punto. En seis años solo se han emitido nueve episodios y el comienzo de filmación de la próxima temporada está programado recién para principios del 2016. Habrá que seguir esperando para poder disfrutar de una de las mejores series de nuestros tiempos.

Ustedes ¿la habían visto?
Déjenme sus opiniones.
Cariños.

Emme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s