Productos terminados / Edición octubre de 2015

Crema para manos concentrada - Candela» Crema para manos concentrada – Candela (80g)

La marca Candela cuenta con una línea de cremas concentradas para manos denominada “Shock” la cual  se compone de tres cremas, con tres propósitos distintos: aclarar, rejuvenecer y regenerar. La presente crema corresponde a la última de las categorías y se supone debe reparar, hidratar y suavizar la piel de las manos. Ahora bien, en mi experiencia la crema no es un producto destacable; suaviza e hidrata temporalmente las manos pero no produce ninguna regeneración ni efecto permanente con el uso progresivo de la misma. 

¿La volvería a comprar? No, es una crema más de las tantas disponibles en el mercado.


 Crema para peinar rizos obedientes - Sedal» Crema para peinar “rizos obedientes” – Sedal (300ml)

Si bien tengo el pelo más lacio que enrulado, de todas las cremas para peinar que he probado esta es mi favorita. No solo deja el cabello hidratado, suave y con un aroma súper fresco que perdura a lo largo del día sino que, al tener una consistencia bastante espesa, permite modelarlo a la perfección a la vez que elimina el frizz por completo. Como plus debería mencionar que dentro de las cremas para peinar disponibles en el mercado es una de las más accesibles.

¿La volvería a comprar? Sin duda alguna. Hasta ahora no he encontrado una que la supere y desde hace años es mi crema para peinar por defecto.


Keratina líquida - Inecto» Keratina líquida – Inecto (30ml)

Intentando probar cosas nuevas en el mundo de los reparadores de puntas me topé con este producto. Como su nombre lo indica es una suerte de keratina líquida, la cual se supone repara las puntas dañadas y elimina el frizz del cabello. Si bien no me parece que sea un producto malo no destaca en lo absoluto en cuanto a lo que proclama hacer. La única forma en la cual disfruté usarlo y noté un cambio significativo (mayor suavidad, menor frizz) fue al mezclarla con la crema para peinar anteriormente mencionada.

¿La volvería a comprar? No. Si bien no es de los aceites reparadores de puntas más caros, considero que por un precio similar hay mejores productos disponibles en el mercado.


 Exfoliante de baño cremoso para el cuerpo, avellana y granada» Exfoliante de baño cremoso para el cuerpo, avellana y granada  – Natura (300ml)

No estoy muy segura como describir este producto porque todavía no he descifrado su propósito exacto. Del modo en que elijo verlo es que se trata de una suerte de jabón “cremoso” exfoliante para el uso diario. Pese a esto, su hidratación, aroma y calidad en general no están para nada a la altura del resto de los productos de Natura.

¿Lo volvería a comprar? No. Honestamente no creo que sea un producto recomendable en absoluto, no llena ninguna categoría y está muy por debajo de la calidad que Natura nos tiene acostumbrados.


Antitranspirante en aerosol Antibacterial/Protección invisible - Rexona» Antitranspirante en aerosol Antibacterial/Protección invisible  – Rexona (175ml)

Nunca me gustaron particularmente los productos de Rexona pero desde que probé el antitranspirante “antibacterial” no he vuelto a usar otro. El motivo principal de mi obsesión con este producto reside en el delicioso aroma del mismo, que es perceptible a lo largo del día. Respecto a la efectividad: lejos considero que es el mejor producto de la marca.

No quiero dejar de mencionar el antitranspirante “protección invisible”, si bien prefiero el anteriormente descripto, es de destacar el hecho de que el mismo realmente no mancha la ropa, manteniendo la misma efectividad que los clásicos antitranspirantes Rexona

¿Los volvería a comprar? Definitivamente. Son excelentes productos y realmente se obtiene una muy buena calidad respecto al precio que se paga.

¿Probaron alguno de los productos aquí mencionados? ¿Qué opiniones tienen sobre ellos?
¡Saludos!

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. Las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

2 Respuestas a “Productos terminados / Edición octubre de 2015

  1. Hola! Encontré tu blog en el grupo de FB.
    De Candela no probé nada. El exfoliante de Natura sí y considero exactamente lo mismo que vos, no me gustó nada.
    Sobre los deos, el antibacterial lo estoy terminando ahora y mucho no me gusta, peeero el crystal sí, lo adoro! Siempre vuelvo a ese.
    Con respecto a Sedal, esa crema usaba de adolescente y ya no recuerdo como me lo dejaba, así que me diste ganas de volver a probarla.

    Te espero en mi blog y te sigo por wordpress! Un beso ❤

    Me gusta

    • ¡Hola!
      Muchas gracias por pasar. Va a ser un gusto visitar tu blog ❤
      Te súper recomiendo Candela (se vende por catalogo), si revisas posts anteriores vas a ver que he encontrado varias cosas recomendables, además es muy accesible al bolsillo.
      Que bueno que alguien más opina lo mismo de ese exfoliante, es increíble que sea un producto de Natura.
      Viste que una siempre tiene esos productos a los que siempre vuelve… comentame si volvés a usar la crema para peinar y que tal te resulta, yo también la uso desde que soy adolescente y le han ido mejorando la formula bastante con el paso de los años.
      Cariños =)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s