Review: Telescopic False Lash Mascara

Telescopic

Si han leído alguna de mis revisiones previas sobre máscaras para pestañas sabrán que prefiero las que otorgan volumen por sobre las que proporcionan elongación. Pese a esto, y aprovechando mi reciente paseo por capital, decidí probar una de las máscaras de la línea Telescopic de L’Oréal Paris, las cuales caen principalmente en la segunda categoría mencionada.

La línea actualmente está compuesta por cuatro máscaras:
» Telescopic Original Mascara
» Telescopic False Lash Mascara
» Telescopic Carbon Black Mascara
» Telescopic Shocking Extensions
Pero en nuestro país solo se comercializan las tres primeras. La máscara que yo elegí fue la Telescopic False Lash Mascara en el color “magnetic black” en su versión lavable.

¿Qué promociona la empresa?
» Máscara alargadora con peine flexible
» Tecnología “Fining Dispersing Agent”: definición intensa pestaña a pestaña sin dejar grumos
» Tecnología “Ion Fix”: proporciona pestañas hasta 60% más largas

Mi experiencia con esta máscara fue excelente, gracias al cepillo la aplicación es súper precisa, sencilla  y limpia. Esto a su vez se ve potenciado por la formulación de la misma, ya que el producto en sí posee una consistencia lo suficientemente líquida como para envolver las pestañas separándolas y definiéndolas perfectamente unas de otras. Otro factor a remarcar es la capacidad que tiene de mantener las pestañas curvadas durante todo el día sin la necesidad de utilizar un arqueador previo a la aplicación; honestamente nunca había experimentado esta situación con ninguna otra máscara. El resultado final es impecable, con una capa del producto se obtienen pestañas arqueadas, definidas, visiblemente más largas y con la perfecta cantidad del volumen desde la raíz hasta las puntas. Al incorporar más capas, el producto no genera grumos en lo absoluto sino que potencia lo previamente descripto.

No me quedan más palabras para expresar la calidad de esta máscara. Comparto plenamente la exaltación que he visto en todas las personas que la han probado.
¡Más que recomendada!

¿Han probado otro producto de la línea? ¿Qué tal les resultó?
Espero hayan disfrutado el post.
Hasta la semana que viene.
Saludos.

Emme


Disclaimer: El producto aquí reseñado fue adquirido con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s