Lipstick addict

Si tuviera que elegir solo un producto de maquillaje, de todos los que utilizamos en la rutina diaria sin duda alguna serían los labiales. Por este motivo en el presente post les quiero compartir algunos de mis labiales favoritos de farmacia o drugstore.

L'Oréal Paris, Shine Caresse - Marilyn 103

Shine caresse
Marca: L’Oréal Paris
Tono: “Marilyn” (103)
Por lo general no suelo usar gloss o brillos porque tienden a ser muy poco pigmentados, durar casi nada en los labios y difundir al resto del rostro con gran facilidad. Pero esta línea de glosses en particular es la excepción. El producto es súper versátil pudiéndose obtener desde una sutil pigmentación hasta un color similar al que se visualiza en el tubo, con el plus de que tiñen los labios. La duración y fijación son impecables, incluso después de comer y/o beber se aprecia una capa prolija de brillo en los labios. No son pegajosos en absoluto, tienen un aroma y sabor delicioso y, gracias al aplicador, es muy fácil lograr una distribución definida del producto.


Rimmel London, Long Lasting finish Matte by Kate Moss - Rossetto 107

Long lasting finish matte by Kate Moss
Marca: Rimmel London
Tono: “Rossetto” (107)
Este labial debe ser uno de los más afamados, y con motivos de sobra. No solo es súper económico sino que la calidad del mismo supera ampliamente el precio que se paga. El labial en si es de consistencia cremosa, increíblemente pigmentado y, en mi opinión, del tono rojo perfecto. A todo esto se le suma que es de acabado mate, dura muchísimo en los labios, no los reseca y, a menos que se consuman alimentos muy grasosos, una vez seco es intransferible. La única característica que no me gusta es su aroma  a “flores”. El mismo es característico de la línea y si bien no es desagradable no me termina de convencer.


Maybelline , Color Sensational Rebel Bloom - Blushing bud 705

Color sensational rebel bloom
Marca: Maybelline New York
Tono: “Blushing bud” (705)
Miembro de la última línea lanzada por Maybelline, acompañando la tendencia de tonos pasteles para esta temporada primavera-verano 2016, con una cremosidad e hidratación destacables es un clásico rosa pastel que no te puede faltar.


Extreme - Chubby Balm humectante Talk To Me

Chubby balm
Marca: Extreme (Farmacity)
Tono: “Talk to me”
Estaba en la búsqueda de un producto en tono naranja que no fuese muy llamativo para utilizar todos los días. Confieso que lo compré aprovechando una promoción 2×1 y para mi sorpresa, pese a su bajo precio, la calidad me resultó muy buena. Tiene una pigmentación adecuada y dura muchísimo más de lo que esperaba. No brindan una hidratación destacable pero pese a esto es súper recomendable.


Maybelline New York, Color Sensational Creamy Mattes - Touch of spice 660

Color sensational creamy mattes
Marca: Maybelline New York
Tono: “Touch of spice” (660)
No voy a entrar en mucho detalle porque en el blog ya hay disponible un post completo sobre la línea Color sensational creamy mattes de Maybelline. Lo que sí quiero mencionar es que, en mi opinión, este tono en particular es perfecto para utilizarlo durante el otoño.


Natura UNA - Coral 80 (FPS 15)

Labial efecto gloss
Marca: Natura (Una)
Tono: “Coral” (80)
Gracias a su textura súper liviana y cremosa este es mi labial favorito para utilizar en verano. El producto en sí es una la fusión perfecta entre bálsamo y labial: es hidratante y tienen protector solar, a la vez que posee una pigmentación ideal para el día a día y acabado gloss. Características a destacar: la delicadeza del tono y el delicioso aroma a manteca de cacao del producto. La única desventaja es que la duración es la de esperarse en una bálsamo o producto con este tipo de acabado.


L'Oréal Paris, Color Riche - Pink passion 371

Color riche
Marca: L’Oréal Paris
Tono: “Pink passion” (371)
Como habrán notado tengo cierta debilidad por los tonos naranjas y corales, en mi opinión son básicos indispensables para los meses más cálidos del año. En particular, este tono es bastante único dado que es una suerte de rosa-coral súper brillante. Pese a este acabado la duración del labial es muy buena. Otra de las características a destacar es la suavidad del producto al momento de la aplicación.

Les dejo los swatches correspondientes de los labiales mencionados:

SwatchesDe izquierda a derecha:

» L’Oréal Paris, Color riche – Pink passion (371)
» Extreme, Chubby balm humectante – Talk to me
» Maybelline New York, Color sensational rebel bloom – Blushing bud (705)
» L’Oréal Paris, Shine caresse – Marilyn (103)
» Rimmel London, Long lasting finish matte by Kate Moss – Rossetto (107)
» Natura Una, Labial efecto gloss – Coral (80)
» Maybelline New York, Color sensational creamy mattes – Touch of spice (660)

¿Probaron alguno? ¿Cuáles son sus labiales favoritos?
Cariños.

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. Las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

10 Respuestas a “Lipstick addict

  1. Pingback: New in! The Only One Matte | Rimmel London | Encincoestoy·

  2. Pingback: 💄 Da makeup tag | En cinco estoy·

  3. Pingback: 5 productos indispensables para el rostro | En cinco estoy·

  4. Pingback: Obsesiones febrero 2016 | En cinco estoy·

  5. Hola linda
    e gustaron demasiado tus labiales sobre todo el rosetto. el coral ❤
    me encanta los labiales cremosos y que duran demasiado ❤
    gracias a esto y se que tipo de labiales mas o menos quiero y de que marca
    , saludos!

    Me gusta

  6. Uso el de L’Oreal shine caresse 501 Bonnie lo compre por lo que decías… Tiñe no es pegajoso,no se corre como los brillos comunes y el color queda genial son de los que una cambia de cartera junto con la billetera y las llaves 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s