Perfection made parfum

Jadore

J’adore
Eau de parfum
Dior

“A menudo, la sencillez esconde una sofisticación extrema. J’adore es la armonía perfecta entre la perfumería tradicional y la perfumería moderna: la expresión de las más bellas esencias y los más hermosos absolutos de flores naturales combinados en un estilo contemporáneo. Por mágico que pueda parecer, J’adore es, ante todo, el arte de combinar las materias primas.”
François Demachy

 

En mi opinión este perfume es la perfecta representación de un cálido atardecer de primavera. Las principales notas que lo componen  son frutales dulces, tales como la bergamota, el melón, el durazno y la pera. Pero son sus notas florales las que le dan la definición al mismo, pudiéndose percibir el aroma a jazmines y rosas mezclado con nardos, orquídeas e Ylang-Ylang. Estas, a su vez, se ven perfectamente acompañadas por las notas de fondo sutilmente cítricas, amaderadas y con un toque de vainilla; obteniendo como resultado un perfume sensual, fresco y a la vez  dulce sin llegar a ser empalagoso; con una duración en piel impecable.
La sofisticación toma forma en el envase del producto. Con un diseño sencillo, elegante y  con detalles dorados define una de las fragancias más vendidas de la afamada marca francesa.

Honestamente creo que hay muy poco margen de error cuando se trata de perfumería francesa. Si bien es un perfume bastante caro es una buena opción para darnos un gusto de vez en cuando con la certeza de que se obtiene la calidad por la que se está pagando. Si tienen la posibilidad les recomiendo que  lo pasen a probar por alguna perfumería.

¿Conocían el perfume? ¿Cuáles son sus fragancias favoritas?
Espero hayan disfrutado del post.
Cariños.

Emme


Disclaimer: El producto aquí reseñado fue adquirido con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

2 Respuestas a “Perfection made parfum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s