Volviendo a Míes

Gral

Como notaran por el título del post he vuelto a comprar unas cositas en Míes (que ahora se llama “cosmética fusión”). Si no leyeron mi post anterior les dejo un link al mismo donde les comento todo sobre la propuesta que la empresa ofrece en nuestro país: Mini haul & review Míes .
Esta vez, a diferencia de la anterior, fui al local que se encuentra en recoleta, donde probé varios de los productos y adquirí los siguientes ítems:

1» Gel con aloe vera “Bikini open”

Como su nombre lo indica es un hidratante con consistencia de gel el cual contiene pulpa de aloe vera orgánico, combinado con extracto glicólico de aloe y vitamina E. Es ideal para las temporadas más cálidas del año dado que refresca la piel a la vez que la hidrata sin dejar ningún tipo de residuo o grasitud. Posee un aroma levemente cítrico-herbal y deja la piel extremadamente suave. Como plus, por sus componentes, evita arrugas, ayuda a la cicatrización y alivia lastimaduras y picaduras.


2» Manteca corporal hidratante “Popea”

Esta barra está compuesta de tres mantecas hidratantes: karité, cacao y mango. La empresa para su uso propone tres opciones: colocarla en un baño de inmersión para que se derrita lentamente, convirtiendo el baño en una loción profundamente humectante, usarla en la ducha pasándola directamente sobre el cuerpo o bien utilizarla sobre la piel seca, aportándole calor con la yema de los dedo para activar y derretir el producto. De la forma en la que yo la veo es como si fuese un bálsamo labial pero para el cuerpo. La he utilizado sólo de la última forma mencionada, aplicándola sobre las partes más resecas del cuerpo como son talones,  codos y rodillas y me ha resultado muy bien. Brinda una buena humectación a la vez que deja una capa hidratante muy similar al efecto de pasarse un bálsamo sobre los labios. Tiene un aroma a frutos secos y vainillas característico de la marca, similar al presente en “Lo mejor del amor” y “Abarajame la bañera”.


3» Exfoliante labial “Cosecha tardía”

Compuesto principalmente por azúcar orgánica ultrafina y aceites esenciales de uva y almendras es uno de los exfoliantes labiales más deliciosos que he probado en mi vida. Posee un marcado aroma y sabor a uva y brinda una exfoliación delicada. No posee una humectación destacable por lo que recomiendo la utilización de un buen bálsamo labial post-exfoliación.

[ ! ] Tip: Es recomendable exfoliar los labios previo a la aplicación de labiales, más si estos son con acabado mate, para evitar que el mismo se acentúe sobre la piel muerta de los labios.

Les dejo un video que lanzo la empresa recientemente para que vean alguno de sus productos en acción.

¿Probaron alguno de los productos de Míes? ¿Qué opiniones tienen sobre la empresa?
Espero que el post les haya sido útil.

Cariños.
Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

4 Respuestas a “Volviendo a Míes

  1. Pingback: Actualización 🍁 Míes: otoño 2016 | En cinco estoy·

  2. Pingback: Míes: otoño 2016 | En cinco estoy·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s