Favoritos noviembre 2015

Favoritos noviembre 2015» Agua termal – Avène
Hacía ya un tiempo que tenía ganas de probar un agua termal, por lo que tomé la iniciativa y opté por la famosa agua termal de Avène. Siéndoles honesta no tenía grandes expectativas y tras un mes de uso continuo debo decirles que el producto transformó completamente la piel de mi rostro. La misma está más suave, tersa  y notablemente más hidratada. Si me preguntan les diría que es casi mágica. No quiero ahondar en muchos detalles porque prontamente haré un post entero dedicado a aguas termales. Pero desde ya les recomiendo que si están indecisas prueben alguna de las disponibles en el mercado porque realmente el cambio en la piel es de no creer.

» Toallitas húmedas limpiadoras – POND’S
Recomendadas por mi colega del blog compré estas toallitas desmaquillantes de POND’S. En particular estas son indicadas para uso nocturno ya que contienen manzanilla y té blanco, los cuales promueven la relajación a la vez que calman la piel. Realmente son las mejores toallitas desmaquillantes que he probado en mi vida. Como se imaginarán el aroma es súper fresco y delicioso. El producto en sí es muy bueno a la hora de desmaquillar y remover impurezas del rostro; pero uno de los puntos en los que más se destaca es en la humedad de las toallitas, la cual perdura hasta la finalización del paquete. Súper recomendadas.

» Crema corporal con extracto glicólico de té – VZ Bath & Body
Como su nombre lo indica es una crema corporal perteneciente a la línea “TEA” de VZ Bath & Body. La línea se caracteriza por contener  extracto glicólico de té blanco el cual es un aliado contra el envejecimiento de la piel, debido a sus propiedades antioxidantes. La crema en sí provee una hidratación buena pero por lo que más destaca es por su elegante packaging y  su aroma súper fresco, casi floral, ideal para las temporadas cálidas del año.

» Corrector de imperfecciónes. Wake me up – Rimmel London
Jamás pensé que iba a encontrar un corrector de farmacia o drugstore que fuese similarmente bueno al “Fit me” de Maybelline. Gratamente debo decir que estaba equivocada. Este corrector es ¡in-cre-í-ble! me atrevería a decir que incluso es mejor que el afamado “Fit me”; tiene una cobertura de media a completa, es súper cremoso, dura una eternidad y con el paso del día no se acentúa sobre los pliegues naturales del ojo. A todo esto se le suman las propiedades inherentes a  la línea “Wake me up”: efecto anti fatiga, humectante e iluminador. Sin desperdicio.

» Delineador líquido “Hayari” – Tsu cosméticos
Otro producto que adquirí, hace un tiempo atrás, sin muchas expectativas fue este delineador de la marca Tsu. Un error común que cometemos a veces es juzgar un producto por su precio. Este fue mi caso al adquirir el presente delineador. No solo es altamente pigmentado sino que tiene un acabado mate precioso, es a prueba de agua y la duración es envidiable.

» Jabón cremoso exfoliante. Açaí – Natura
Si están familiarizados con Natura sabrán que la línea “Açaí”, lamentablemente, solo se comercializa unos pocos ciclos al año por temas de la producción del fruto. Este jabón en particular lo adquirí el  ciclo de açaí del presente año y como estaba utilizando otros productos quedó en espera hasta este mes en el que lo puse en uso. Honestamente: el mejor jabón exfoliante de uso diario que he tenido. Destaca principalmente por su poder humectante pero también por su exquisito aroma y perduración del mismo sobre la piel.

» Rubor marmolizado “Bronce espontaneo” – Natura (Aquarela)
¡OMG este rubor! Si me siguen por Instragram ya me habrá leído aclamar a este producto. Uno de los últimos lanzamientos de Natura Aquarela tiene un tono salmón-coral perfecto para el verano a la vez que aporta un bronceado muy natural y súper favorecedor. Además la duración y la fijación sobre la piel son impecables.

¿Cuáles son sus productos favoritos del mes?
Espero hayan disfrutado el post.
Cariños.

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

4 Respuestas a “Favoritos noviembre 2015

  1. Pingback: No, no! Beauty regrets – Vol#3 | Encincoestoy·

  2. Pingback: Productos terminados / Edición mayo de 2016 | En cinco estoy·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s