Review: Crema extraordinaria 5 en 1 – L’Oréal Paris

Review BB cream

Recorriendo perfumerías me topé con el reciente lanzamiento de L’Oréal París: una nueva BB cream.
Antes de describir las características del producto les quiero hacer una breve introducción a qué es una BB cream. “B.B” proviene del inglés Blemish Balm y las cremas de esta categoría suelen brindar varios beneficios en un solo producto, como son: hidratar, unificar el tono de la piel, matificar, suavizar imperfecciones y, algunas de ellas, proteger de los rayos UV. Son una alternativa a las clásicas bases brindando un efecto más natural y liviano al rostro, ideal para el uso diario.

Ahora bien ¿Qué características proclama la presente “Crema extraordinaria”?
L’Oréal afirma que el producto brinda una piel perfecta al instante a través de su exclusiva fórmula no grasa, con acción anti-brillo adaptable a todo tipo de piel. La misma se encuentra enriquecida con pigmentos minerales, los cuales minimizan la apariencia de los poros en forma eficaz corrigiendo inmediatamente las imperfecciones de la piel. Su textura se absorbe rápidamente y da un leve toque de color, dejando la piel radiante y uniforme, con un acabado natural. Además contiene FPS 20 que protege la piel contra los rayos UV.

¿Cuál fue mi experiencia?

Review BB cream_muestra
En un primer lugar la textura es súper ligera lo cual es algo que valoro en este tipo de productos dado que facilita muchísimo su aplicación. La absorción de la crema es inmediata. Honestamente esta es una de las características que más me sorprendió;  aplicándola con la yema de los dedos se consigue una capa uniforme de color la cual no se nota en lo absoluto. El acabado es mate, súper natural, no deja residuos ni sensación grasa. La cobertura es otra de las virtudes de esta BB cream, siendo la misma de media a alta, algo rarísimo de encontrar en este tipo de productos. El resultado final es una piel hidratada y suave que se ve y se siente natural y sin maquillaje.
Realmente considero que es un producto recomendable para todo tipo de pieles. Mi tipo de piel es mixta y esta BB cream matifica impecablemente las áreas grasas  de mi rostro a la vez que no se asienta sobre las zonas secas del mismo.
¡Más que recomendada!

Ustedes ¿Ya la probaron? ¿Cuáles son sus BB creams favoritas?
Hasta la semana que viene.
Cariños.

Emme


Disclaimer: El producto aquí reseñado fue adquirido con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

7 Respuestas a “Review: Crema extraordinaria 5 en 1 – L’Oréal Paris

  1. Pingback: Favoritos 2016 | En cinco estoy·

  2. Pingback: 💄 Da makeup tag | En cinco estoy·

  3. Yo la uso!! Es perfecta! no conseguí el tono claro así que compré el medio y se adaptó bastante bien. Algo curioso es que, desde que la empecé a usar, todas las personas que me ven todos los días (incluso hombres!) admiraron lo linda que se veía mi piel. Es un golazo!!! saludos!!!

    Me gusta

    • Hola:
      ¡Que bueno que te guste tanto como a mi! Y que bueno que la gente note lo linda y natural que deja la piel.
      Respecto al color, por lo que tengo entendido, si bien hay distintos tonos, estos tienden a adaptarse al tono natural de piel.
      Gracias por el comentario y por pasar.
      Cariños.
      Mel.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s