Productos terminados / Edición diciembre de 2015

#Productos terminados
La idea de esta sección es compartir con ustedes distintos productos que he estado utilizando y he terminado para brindarles mis opiniones sobre los mismos y si los volvería o no a comprar.

 

Crema para peinar: Liso perfecto – Sedal

Buscando probar una nueva crema para peinar de uso diario adquirí esta de Sedal de la línea “Liso perfecto”. Mi experiencia no fue la mejor, tiene una textura bastante ligera, lo cual en lo personal es lo opuesto a lo que busco en este tipo de productos, no hidrata ni brinda soporte ni estructura a la forma del cabello y tampoco contribuye al manejo de frizz.
¿La volvería a comprar? Creo que se imaginarán la respuesta. 

Agua: Pétalos de vainillas – Natura

Miembro de la línea “Aguas” de Natura esta colonia es una buena opción para los cálidos días de verano donde a veces necesitamos algo más fresco y liviano que un perfume. Brinda un sutil aroma a flores y vainillas, la duración en piel no es su punto fuerte pero siempre está la opción de llevarla en la cartera e irla reaplicando a lo largo del día.
¿La volvería a comprar? No. Personalmente prefiero aromas más fuertes y perdurables por lo que no me termino de convencer.

Crema exfoliante: Control puntos negros – Asepxia

Esta crema es el “paso 1” de una línea de tratamiento que tiene la marca Asepxia. La empresa proclama que el producto elimina puntos negros y espinillas, exfolia células muertas y matifica la piel del rostro. Cumple bastante bien con los dos primeros puntos pero no he notado cambios notables en el último de los mismos. Una de las características negativas del producto es su textura súper espesa y el hecho de que retirar el mismo de rostro se convierte en una tarea casi imposible de realizar fuera de la ducha ya que deja una capa babosa (me disculpo por el termino) la cual toma varios enjuagues para salir. A su vez es bastante agresivo sobre las áreas resecas del rostro.
¿La volvería a comprar? No. Si bien cumple muy bien con lo que proclama, son sus características negativas las que definen mi respuesta.

Toallitas desmaquillantes: Refrescantes – Nivea

Lejos, una de las peores toallitas desmaquillantes que he probado. El principal punto en contra es que contienen muy poca humedad incluso recién abierto el paquete, no tienen un gran poder hidratante,  remueven con cierta dificultad el maquillaje normal y ni hablemos de los que son a prueba de agua. La única forma en la que considero que estas toallitas son una opción medianamente viable es si se utilizan para refrescar la piel sin maquillaje a lo largo del día evitando así la necesidad de lavar completamente el rostro.
¿La volvería a comprar? No. Incumplen todas las características promocionadas por la empresa y por un costo similar hay mejores opciones disponibles en el mercado.

Crema para manos y cuerpo: Karité – Iyosei

Revisando la sección de perfumería de Carrefour me encontré con esta crema de cuya marca jamás había oído ni leído nada; siendo tan económica decidí probarla. Tiene una textura ligera, se absorbe rápidamente y no deja una sensación grasa. Si bien no es la mejor crema del mercado hace un buen trabajo dejando la piel bastante suave y algo hidratada.
¿La volvería a comprar? Creo que es una opción a tener en cuenta para cuando estamos un poco ajustadas con el presupuesto. Personalmente no la volvería a comprar ya que prefiero cremas un poco más espesas y con mayor poder hidratante.

¿Probaron alguno de los productos? ¿Qué tal les han resultado?
Espero hayan disfrutado del post.
¡Saludos!

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. Las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

2 Respuestas a “Productos terminados / Edición diciembre de 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s