Favoritos diciembre 2015

¡Hola a todas/os!
Espero hayan pasado unas muy felices fiestas y hayan arrancado un mejor año nuevo. Hoy les traigo un post un poco atrasado, mis productos favoritos del mes de diciembre:

 

Manteca corporal This is fresh» Manteca corporal “This is fresh” – VZ Bath & Body

Obsesión es lo que siento por esta manteca corporal. Creo que el principal responsable es el aroma de la misma, siéndoles honesta no sé exactamente como describirlo, es cítrico, fresco y sutilmente herbal, simplemente delicioso; más allá de esta característica el producto es muy bueno. El mismo tiene una consistencia súper espesa, por lo cual recomiendo trabajarlo un poco entre la yema de los dedos antes de aplicarlo, y es extra hidratante. Personalmente la utilizo casi de forma exclusiva en mis pies. Es ideal, especialmente en esta época del año en la cual la piel de los pies vive expuesta y suele sufrir una desecación considerable.


Labial Ultra HD tono 880 Marigold» Labial “Ultra HD” tono 880: Marigold – Revlon

Uno de los últimos lanzamientos de Revlon en nuestro país es una línea de labiales. La  característica distintiva de la misma es su formulación en forma de gel. Esto se evidencia en la aplicación súper suave del producto, sintiéndose casi como un bálsamo labial, obteniendo como resultado un acabado parejo, sumamente pigmentado (al menos con este tono)  y con un leve brillo; brindando una hidratación notable a los labios. Una de las características desfavorables de estos labiales es su duración la cual es bastante baja, especialmente si se come y/o bebe.


Óleo corporal de almendras y cereza » Óleo corporal  de almendras y cereza  – Natura Sève

Debo decir que con este ítem estoy haciendo un poco de trampa. Si están familiarizados con Natura sabrán que este óleo corporal pertenece a una línea de invierno de la marca, fue en este período donde adquirí el producto. Ni bien comencé a utilizarlo me enamoré del mismo y decidí reservarlo para el verano, dado que en esta estación del año prefiero hidratar mi piel con este tipo de productos por el acabado que los mismos brindan. El óleo en si una vez aplicado posee una consistencia cuasi acuosa, dejando un agradable aroma dulce-frutado  y una hidratación que perdura a lo largo de todo el día o la noche.  Como varios productos de similares características deja la piel tersa y con un brillo natural que acompaña muy bien el bronceado que se adquiere durante esta época del año.

[ ! ] Tip:
Si bien la mayoría de los óleos deben enjugarse luego de su aplicación yo suelo saltarme este paso. De esta forma se puede utilizar menos producto para obtener los mismos o mejores resultados. Esto mismo es aplicable para los hidratantes de ducha.


Máscara modeladora de cejas Brow Drama» Máscara modeladora de cejas “Brow Drama” – Maybelline New York

De la mano de Maybelline llegó a nuestro país uno de los primeros (sino el primero) de los productos con estas características. Básicamente se trata de una máscara con textura tipo gel la cual brinda estructura y definición a nuestras cejas. Viene en dos tonos: “Soft Brown” y “Deep Brown”. La pigmentación es baja-media, pero en lo que más destaca el producto es en su poder de fijación, el cual es impresionante. Su punto débil es el otorgamiento de volumen en el cual no hace una gran diferencia.


  Sombras ultra pigmento color 3» Sombras ultra pigmento “color 3”  – Natura Una

Uno de los últimos lanzamientos de Natura son estas sombras dúo con tecnología “Matrix” que brinda alta transferencia de color y larga duración. Vienen en cinco tonos, yo los he probado a todos pero el “color 3” (cobre y verde) es uno de mis favoritos. Honestamente debo decirles que son una de las mejores sombras que he utilizado en mi vida. Se pueden usar con pincel seco o húmedo; personalmente siempre las apliqué con el pincel seco porque la pigmentación es tal que no considero necesario humedecer el mismo. Su textura es cremosa, son súper fáciles de trabajar y permanecen inalterables en el parpado por muchas horas.

Espero hayan disfrutado del post.
Cariños.

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. Las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

6 Respuestas a “Favoritos diciembre 2015

  1. Pingback: Bye bye winter | Encincoestoy·

  2. Pingback: Esenciales de todos los días | Encincoestoy·

  3. Pingback: Obsesiones octubre 2016 | En cinco estoy·

  4. Pingback: Obsesiones abril 2016 | En cinco estoy·

  5. Pingback: #QuickPost: Master Shape | En cinco estoy·

  6. Pingback: Obsesiones febrero 2016 | En cinco estoy·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s