Combo verano

Combo verano

La búsqueda de productos livianos y frescos es un denominador común en verano, por este motivo les quiero compartir tres productos que considero ideales para esta época.

El primero de ellos se trata de un exfoliante facial energizante de la marca Neutrogena. El mismo posee una consistencia de gel y micropartículas exfoliantes que ayudan a remover impurezas y regenerar la piel del rostro. Es ideal para utilizarlo en verano ya que al aplicarlo inmediatamente se puede sentir, además de  su aroma mentolado, como descongestiona y calma la piel del rostro.

El segundo es un hidratante facial de la marca Clean & Clear, el mismo hace años que es mi crema de verano por excelencia. Si bien su poder hidratante no es el mejor disponible en el mercado, su formulación lo es. Tiene una consistencia intermedia, ni muy acuosa ni muy espesa, pero se absorbe inmediatamente sin dejar residuos grasos sobre la piel, lo cual la hace ideal como hidratante de día. Luego de un tiempo de aplicado brinda una sutil sensación de frescura sobre la piel, más que bienvenida a lo largo de los calurosos días de verano. Como plus, su formulación ayuda a prevenir el acné.

Por último, uno de mis últimos descubrimientos pertenece a la línea de verano “Todo día: Frutos tropicales” de la marca Natura. Se trata de un jabón corporal con consistencia de gel que contiene pequeñas partículas exfoliantes. Tiene un marcado aroma cítrico-mentolado (quizás demasiado marcado para mi gusto) y al igual que los dos productos anteriormente mencionados luego de su aplicación deja la piel con esa agradable sensación de limpieza y frescura. Más allá de este jabón, si les  suelen gustar productos con aromas cítricos-frescos-mentolados les recomiendo checkear esta línea ya que todos sus miembros poseen esta característica.

Espero hayan disfrutado del post. Si prueban alguno de los productos dejenme en los comentarios sus experiencias.

Cariños.

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. Las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

Una respuesta a “Combo verano

  1. Pingback: Reseña: Cicatricure | Arrugas y líneas de expresión | En cinco estoy·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s