Productos terminados / Edición enero de 2016

#Productos terminados
La idea de esta sección es compartir con ustedes distintos productos que he estado utilizando y he terminado, para brindarles mis opiniones sobre los mismos y si los volvería o no a comprar.

Empties enero full.jpg

» Crema hidratante para manos, flores blancas  – Natura tododía  (50ml)

Uno de los productos por los cuales Natura es afamada es por sus pulpas hidratantes para manos, pertenecientes a la línea “Ekos”. Las mismas se caracterizan por tener una formulación súper espesa y brindar una hidratación insuperable. Su contraparte son los hidratantes de la línea “tododía” los cuales son pensados para un uso diario, son más ligeros y obviamente más económicos. Exactamente eso fue lo que obtuve de este producto. Los considero ideal para el verano, son ligeros a la vez que brindan una buena hidratación y una fragancia agradable. En particular el aroma de esta cremita me resultó excesivamente empalagoso y ampliamente alejado de su título ya que nada tiene que ver con el aroma a flores, siendo el mismo similar al esperado en alguna golosina para niños.

¿Los volvería a comprar? Si bien no lo compré, fue un regalo, definitivamente la adquiriría solo que no en este aroma en particular.

 » Exfoliante facial “rapid clear” – Neutrogena (100g)

Este exfoliante facial de uso diario contiene ácido salicílico y micro-esferas que se suponen ayudan a combatir y prevenir los puntos negros. Posee una consistencia cremosa y un aroma sutilmente frutado, pudiéndose oler el ácido salicílico de su formulación. Mi experiencia con el mismo no fue positiva, no solo no noté la eliminación de puntos negros sino que provocó una reacción negativa en mi piel induciendo la aparición de granitos.

¿La volvería a comprar? Definitivamente no.  

» Crema corporal “bajo la ducha”, miel – Nivea (250ml)

De todas las cremas de la línea ésta sin duda alguna es  mi favorita. Por contener miel tiene un poder hidratante increíble, deja la piel súper suave, sin residuos o sensación grasa y con un aroma dulce y delicioso que dura horas.

¿La volvería a comprar? Totalmente, es mi hidratante de ducha favorito. Como plus debo mencionar que se obtiene una excelente calidad por el precio que se paga.

» Agua termal – Vichy (150ml)

En mi intento por probar todas las aguas termales disponibles en el mercado llegó el turno del agua termal de Vichy. Una de las principales diferencias que noté respecto al agua termal de Avène [si no leyeron mi revisión sobre la misma pueden hacerlo aquí] fue su formulación. La presente agua termal  tiene una consistencia cuasi lechosa, es de color blanquecino y al tomar contacto con la boca se puede apreciar un sabor no del todo agradable. En mi caso personal no la sentí natural en lo absoluto. Al aplicarla queda la sensación de que no es solo agua, no me resultó ni fresca, ni liviana y deja un sutil residuo pegajoso sobre la piel.

¿La volvería a comprar? No. Honestamente considero que no es adecuada para mi piel, más allá de los puntos previamente expuestos con el uso progresivo de la misma note la aparición de granitos en mi rostro.

» Shampoo y acondicionador línea “brillo y suavidad”  – Natura plant (300ml)

En mi experiencia personal los productos para el cabello de Natura son uno de los mejores disponibles en el mercado. No son los más accesibles económicamente hablando pero su acción es impecable. Lamentablemente esta línea en particular no cumplió con las expectativas. Uno de los motivos principales es su consistencia, la cual es súper acuosa, realmente parece como si te estuvieses poniendo agua, y personalmente prefiero productos más espesos y nutritivos. Si bien no ocasionaron ningún impacto negativo sobre mi pelo tampoco otorgaron ningún beneficio.

¿Lo volvería a comprar? No, por el mismo precio existen mejores productos disponibles no solo dentro de Natura sino en el mercado en general.

¿Probaron alguno de los productos mencionados? ¿Qué tal les resultaron?
Espero estén pasando un hermoso fin de semana.

Cariños.

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. Las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

3 Respuestas a “Productos terminados / Edición enero de 2016

  1. Pingback: Productos terminados / Edición mayo de 2016 | En cinco estoy·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s