Favoritos enero 2016

¡Hola a todas/os!

Bienvenidas/os a un nuevo post, el primero del mes de febrero (¡como se pasó volando enero!), el cual como no podía ser de otra manera es sobre los cinco productos que más disfruté durante el mes pasado.

Favoritos enero 2016 full

» Primer o pre-base “Baby skin” – Maybelline New York

Últimamente he notado una tendencia de la mano de Maybelline que me hace muy feliz, han comenzado a traer al país productos de los cuales no había oferta o la misma era muy escasa. El presente primer o pre-base es un ejemplo de esto. En el mercado internacional este tipo de productos abundan y generalmente cada uno brinda un beneficio que lo caracteriza, como puede ser hidratar la piel, brindar luminosidad, matificar, etc. Como su nombre lo indica es un producto que se aplica previo a la base y, en este caso, alisa la piel, emparejando imperfecciones y minimizando la apariencia de los poros para una aplicación perfecta de la base. Su consistencia es bastante espesa, es transparente (por lo cual puede ser empleado para cualquier tono de piel) y tiene un acabado siliconado que matifica la piel al instante a la vez que la deja extremadamente suave y lisa. En mi caso particular no noté que ocluya mis poros, algo que es bastante común en este tipo de productos, ni que me reseque la piel. Así que pulgares arriba para Maybelline y este primer.

» Duo ”Glam bronze”. Tono 101: piel clara – L’Oréal Paris

El concepto detrás de este dúo es bastante interesante. El producto consiste en dos tipos de polvos en un mismo empaque, un bronzer o tonalizador y un highlighter o iluminador. Los mismos pueden ser utilizados individualmente o en conjunto. Respecto a su formulación, ambos polvos tienen una textura sedosa. El bronzer posee subtonos cálidos y un acabado satinado con una ligera presencia de brillos dorados que dan a la piel ese aspecto de bronceado caribeño; por su parte el iluminador posee también un acabado satinado pero contiene una marcada cantidad de brillos dorados. Personalmente en el día a día prefiero utilizar los polvos por separado ya que considero excesivo aplicar iluminador indiscriminadamente por todo el rostro. Pero he empleado ambos polvos combinados y el efecto es una piel bronceada con destellos dorados ideal para una noche de verano.

» Labial “Color sensational”. Tono725: tantalizing taupe  – Maybelline New York

Antes que nada debo decir que el aroma de este labial es de-li-cio-so, es similar al esperado de un bálsamos labial con aroma a vainilla o cacao. Más allá de esta particularidad una de las características por la cual amo el mismo es por su tono; en mi opinión es el nude perfecto con apenas un sutil toque de rosa. La formulación lo hace ideal para el verano, es súper cremoso e hidratante y posee una cobertura ni muy muy ni tan tan (jaja) con un acabado brilloso (estilo bálsamos labial). Podría concluir diciendo que es la versión mejorada de un bálsamo labial.

» Esmaltes “Chroma chamaleon”. Tonos gold y cobalt – Revlon

Como ya les mencioné por Instagram, sin duda alguna una de las mejores líneas de esmaltes que he probado.  No solo poseen una pigmentación espectacular y duran una eternidad en las uñas sino que tienen la particularidad de cambiar de color dependiendo como se refleje la luz. Los dos tonos que incluí en la foto son “gold”, el cual posee tonos dorados y  verdes, y “cobalt”, que posee tonos azulados-violaceos y negro. La formulación es perfecta, son cremosos, fáciles de aplicar y se secan rapidísimo. Como verán los colores son muy impactantes y brindan un toque distinto a cualquier look.

» Gel de limpieza tonificante “TEZ”. Pieles mixtas a oleosas – Natura TEZ

Una de las últimas incorporaciones a mi rutina de belleza diaria es este gel de limpieza el cual se supone brinda varios beneficios en un solo producto: elimina impurezas, matifica y mantiene el pH natural de la piel. Honestamente excede con creces cada uno de los puntos, luego de su utilización la piel del rostro se siente limpia, fresca, tersa, luminosa y suave. Respecto a su formulación, posee una consistencia bastante líquida, es transparente y tiene un aroma similar a las lociones para post-afeitada de los hombres (en un buen sentido). Dado que es súper suave y para nada agresivo lo utilizo dos veces en el día, por la mañana y por la noche. Un dato a destacar es que con su uso progresivo comencé a notar como las áreas más oleosas de mi rostro se mantenían considerablemente mates durante el día. Nada mal para un producto tan básico.

¿Probaron alguno? ¿Cuáles fueron sus productos favoritos durante el mes de enero?
Cariños.

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. Las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

4 Respuestas a “Favoritos enero 2016

  1. Pingback: No, no! Beauty regrets – Vol#3 | Encincoestoy·

  2. Pingback: ¿También para pieles mixtas? | En cinco estoy·

  3. Pingback: 💄 Da makeup tag | En cinco estoy·

  4. Pingback: 5 productos indispensables para el rostro | En cinco estoy·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s