Recomendados: Scream Queens

Hola a todas/os:

¿Cómo están? Espero que muy bien. El post de hoy va a ser mi segundo recomendado del blog. Antes que nada me gustaría comenzar con una suerte de disclaimer. La serie de la cual les quiero hablar está implícitamente dirigida a un público femenino pero esto no significa que el sexo opuesto no pueda disfrutar de la misma. Una vez dicho esto arranquemos. La serie se llama “Scream Queens”, es de origen estadounidense y la primera temporada fue estrenada en septiembre de 2015. La misma constó de 13 episodios de alrededor de cuarenta y cinco minutos cada uno.

Una de las principales razones por la cual decidí compartirla en blog fue el modo peculiar en el cual desarrollan la historia. La misma comienza narrando un evento que ocurrió hace veinte años atrás en la fraternidad Kappa Kappa Tau, donde se desarrolla la serie. Una adolescente de la fraternidad da a luz en una bañera de la casa mientras se desarrolla una fiesta, sus hermanas al tomar contacto con la situación deciden que no es lo suficientemente importante como para abandonar a sus invitados y para cuando regresan la chica ha muerto desangrada. La historia avanza en el tiempo y  continúa desarrollando eventos en los cuales los actuales miembros de la casa son asesinados de formas peculiares por alguien disfrazado con el uniforme de la mascota de la universidad: “el diablo rojo”.

La serie cuenta con la característica de trabajar las historias exponiendo superficialidades, explotando clichés y realizando críticas para nada sutiles a los adolescentes y a la sociedad en general de hoy en día. La misma podría ser definida como una serie de horror-comedia pasando por varios géneros entre medio.

Debo confesar que el principal motivo por el cual comencé a verla fue por la adorable Emma Roberts. En mi opinión esta chica nació con la cara perfecta para interpretar a la típica rubia líder estadounidense. Considero que Emma no tiene ni que esforzarse por llevar a cabo su papel ya que lo ha hecho tantas veces que se ha fusionado con su propia personalidad. Como consecuencia, el ácido personaje de  Chanel Oberlin, la protagonista de la serie,  es desarrollado a la perfección, generando en el espectador desde pena hasta amor por el mismo.

En conclusión, entiendo que quizás no vaya a ser una serie para todos los gustos pero si están buscando algo distinto para pasar un buen rato se las recomiendo. Por si les dio curiosidad, les adjunto el trailer:

Déjenme en los comentarios si la vieron y que opiniones tuvieron sobre la misma.
Cariños.

Emme

2 Respuestas a “Recomendados: Scream Queens

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s