No, no! Beauty regrets – Vol#1

Productos que me arrepiento de haber comprado 1 full

¡Buen día y bienvenidas/os a un nuevo post!

Como habrán notado por el título, en el día de hoy estamos inaugurando una nueva sección del blog llamada “Productos que me arrepiento de haber comprado” (conocidos en inglés como beauty regrets o products I regret buying, entre otros). Y como su nombre lo indica, la idea es compartirles distintos productos que realmente no funcionaron para mí.

Antes de arrancar me gustaría hacer un breve disclaimer. Todas las personas somos distintas, tenemos distintos tipos de piel, de cabello, gustos y preferencias por lo cual no a todas nos funcionan las mismas cosas. Por eso mismo en este tipo de post la opinión brindada es absolutamente personal y quizás lo que a mí no me resultó sea el producto favorito de alguna otra persona.
Dicho esto, dejo de divagar y arranquemos…

» Tratamiento perfeccionador para labios “Hidratación  suavizante” – Candela
La primera vez que vi este tratamiento pensé ¡Que novedoso! Se trata de un serum para labios y contorno con ácido hialurónico, karité, jojoba, mango y almendras, entre otros, el cual se supone hidrata, repara y protege la piel de los labios. Tiene un packaging hermoso y un aplicador estilo pincel muy versátil y cómodo de usar. Deben admitir que suena excelente. La realidad es muy distinta; el producto en sí tiene una consistencia tipo gel, es de color blanquecino y tiene un gusto muy desagradable, casi como el de un medicamento. Más allá de esto su acción es nula, no cumple con ninguna de las cosas que promete, ni siquiera está a la altura de un bálsamo labial tradicional.

» Esmalte de larga duración “ColorStay”. Tono (225) Jungle – Revlon
Una de las principales características por las cuales compré este esmalte fue por su tono. El mismo de un verde seco súper oscuro. Como he probado otros esmaltes de Revlon obteniendo excelentes resultados a este lo compré sin darle muchas vueltas. Todas las cosas que pueden estar mal con un esmalte, éste las tiene. Pese a su tono, la pigmentación es casi nula, tarda bastante en secarse, se salta enseguida, pero lejos lo peor es su pincel aplicador. No sé si yo obtuve alguno con falla pero el mismo tiene una forma plana y es completamente irregular lo que hace casi imposible aplicarse el esmalte sin pintarse todo el dedo.

» Labial líquido extra duración  “All day mate” – Extreme (Farmacity)
¿Vieron cuando leen y escuchan por todos lados que algo es excesivamente malo pero aun así sienten la necesidad de probarlo? Eso fue exactamente lo que me pasó con este labial.

Por si no lo saben el año pasado fue el boom de los labiales líquidos. Estuvieron en boca de todos y todas las marcas sacaron sus líneas, siendo las más exitosas las de gama alta. Obviamente a nuestro país no llego ninguno, ¡NIN-GU-NO!
Volviendo a este labial líquido en particular, su pigmentación es impresionante, pero ahí terminan los halagos. La formulación es basura, tiene una consistencia casi liquida, lo cual lo hace muy difícil de aplicar, posee un marcado olor artificial, casi como a pintura artística o de paredes y lo peor es que sí, se seca mate, pero es increíblemente incomodo sobre los labios, deja una apariencia como de cascara y literalmente al más mínimo movimiento se desgrana.

» Bandas depilatorias para rostro – Depimiel
Como mujer siempre me encuentro en la búsqueda de productos que me ayuden a optimizar el momento de la depilación. Fue en esta búsqueda donde me encontré con este producto. El mismo básicamente consiste en una banda doble de cera entre dos plásticos. Realmente me parecieron súper prácticas ya que solo se debe tomar una banda entre las manos, darle calor, separar una de las partes y aplicarla sobre la zona elegida a depilar. Luego de asegurarnos que se encuentra totalmente adherida hay que retirarla en sentido contrario al crecimiento del bello… lo cual nunca sucede. Lo que si sucede es que se retira el plástico dejando la porción de “cera” sobre la zona en la cual se aplicó. Ok, pesarán ustedes se puede retirar con un palito como si fuese la cera común; el problema es que el producto no tiene en lo absoluto la esperada consistencia de la cera fría, sino más bien a pegamento que nunca se seca, y su remoción es una tarea casi imposible. En conclusión se termina con el área a depilar en su estado inicial con el plus de una severa irritación por el proceso de remoción del pegamento… ¡un horror!

» Bálsamo mate para labios “ColorBurst”. Tono (245) Audacious – Revlon
Sin duda alguna de todos los productos de la lista éste es el que más me desilusionó. Antes de adquirirlo estuve meses escuchando opiniones sobre lo increíbles que eran estos bálsamos. Pese a esto estaba decidida a no comprarlos ya que, como notaran, tengo una cierta debilidad por los productos para labios y realmente no necesitaba uno más. Finalmente me rendí y compré uno en mi tono y acabado favorito para ver de qué se trataba tanto alboroto. Para mi sorpresa lo odié instantáneamente. Tiene una formulación súper cremosa y suave, un agradable aroma mentolado, se aplica muy fácilmente y se siente súper cómodo y humectante, y la saturación de color es significativamente superior a la que se esperaría en productos con similares características, ah… y como plus tiñen los labios. Ahora bien su acabado es horrible, no importa que tan poco producto se aplique, el mismo se asienta masivamente sobre las líneas de los labios. Si bien esto es algo de esperar en labiales de acabado mate en este caso en particular su efecto es muy marcado y poco favorecedor. Honesta y definitivamente considero que el mío de alguna forma vino fallado. Voy a intentar probar otros tonos y ver si sucede lo mismo.

Espero hayan arrancado un muy lindo fin de semana.
Déjenme en los comentarios si probaron alguno de estos productos y si tuvieron experiencias similares a las mías.

Cariños.

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. Las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

11 Respuestas a “No, no! Beauty regrets – Vol#1

  1. Pingback: No, no! Beauty regrets – Vol#2 | En cinco estoy·

  2. Pingback: Labiales líquidos “Be my matte” – Urban Velvet | En cinco estoy·

  3. Pingback: Obsesiones acumuladas | Edición especial: otoño 🍁 | En cinco estoy·

  4. Pingback: Revlon: colección otoño-invierno 2016 | En cinco estoy·

  5. Hola!! veo que no somos varias las que tuvimos mala experiencia con las bandas depilatorias, yo probe las de Veet y me paso lo mismo que a las otras chicas, me termino arrancando pedacitos de piel, me quedo la piel super irritada y sensible por meses, asi que nunca mas!
    Beso!

    Me gusta

    • ¡Huy que bajón! Ahora yo me pregunto ¿Cómo es que siguen en el mercado? Hay que difundir nuestras experiencias para prevenir de que esta situación le suceda a otras personas.
      Gracias por pasar y comentar 😘

      Me gusta

  6. Me encantó el post. A las bandas de cera para el rostro les tengo miedo en todas sus formas, con las Veet cuando tiré para remover la banda, me arrancó literalmente la piel del bozo, estuve dos semanas con la cara en carne viva y me dejó una mancha para siempre, nunca más me pude depilar con cera en esa zona. Me hice la depilación definitiva y chau cera! Besos

    Me gusta

    • ¡Hola!
      Noo que bajón. Yo las probé sin ningún tipo de información adicional, tuve suerte parece.
      La depilación definitiva parece interesante. Siempre digo que voy a averiguar más para ver si me la hago pero pasa el tiempo y nada, jaja.
      Gracias por pasar.
      Cariños 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s