Obsesiones febrero 2016

¡Hola a todas/os!

¿Cómo andan? Espero que muy bien.
Hoy les traigo un nuevo post que como habrán notado son mis 5 productos favoritos del mes pero con otro nombre. Cambié el título de “favoritos” a “obsesiones” porque considero que describe mejor mi sentimiento para con los productos que describo en estos posts. Se aplica a todos los ámbitos de mi vida, cada vez que me “enamoro” de un producto/serie/canción/etc me obsesiono y lo uso/miro/escucho hasta cansarme (ustedes entienden).
Dejo de hablar de gusto y arranquemos con el primero de los cinco:

Iluminador o highlighter marmolizado – Natura Aquarela» Iluminador o highlighter marmolizado – Natura Aquarela


Antes que nada detengámonos un momento para contemplar lo precioso que es este iluminador (jaja), honestamente la foto no le hace justicia… es una obra de arte.

No sé si sabrán pero la línea Aquarela de Natura es una de las más económicas dentro de la marca en cuanto a lo que maquillaje respecta. Pese a esto y a que su packaging generalmente no contribuye a promover el producto, los mismos siempre me han sorprendido gratamente. Este iluminador no solo es bello estéticamente sino que queda precioso sobre la piel; posee una  formulación súper suave y al ser marmolizado se puede tomar producto desde distintas áreas obteniendo colores más rosados, champagnes o dorados.


Exfoliante corporal mango & maracuyá – VZ Bath & Body» Exfoliante corporal: mango & maracuyá – VZ Bath & Body


¡OMG el aroma de este scrub! Es definitivamente el exfoliante de ducha más delicioso que he probado en mi vida; tiene un aroma súper dulce a frutas tropicales. Posee una consistencia de gel espeso y está lleno de partículas de varios tamaños las cuales remueven células muertas e impurezas dejando una piel tersa, nutrida y extremadamente suave.

[ ! ] A tener en cuenta: pese a que el exfoliante que estén empleando sea súper nutritivo siempre es aconsejable hidratar la piel luego de una exfoliación ya que este es un proceso bastante agresivo que, si bien es necesario, tiende a eliminar componentes esenciales de la piel, los cuales hay que reponer luego de finalizado el proceso. Una buena opción para esto son las mantecas corporales o body butters las cuales son súper espesas y brindan una hidratación superior a la mayoría de los hidratantes comunes. [Aquí les dejo un ejemplo de mantecas corporales Click Me!]


Labial hidratante Chubby balm» Labial hidratante “Chubby balm”. Tono: love me – Extreme (Farmacity)


Si leyeron mi entrada “Lipstick addict” (sino pueden hacerlo acá: Click Click) me habrán leído comentar lo sorprendida que estaba por el bajo costo y la calidad de estos labiales. Éste en particular es aún mejor que el que describí en ese post. Tiene una textura suave, es cremoso e hidratante, posee una pigmentación espectacular y tiñe sutilmente los labios. Se siente súper cómodo y, luego de que se asienta su transferencia es mínima, por lo cual dura un muy buen tiempo antes que haya que retorcarlo.


» Polvo volátil Match perfection. Tono 001 transparent – Rimmel London» Polvo volátil “Match perfection”. Tono 001: transparent – Rimmel London


Hace un tiempo les vengo comentando sobre lo feliz que me pone cuando las marcas presentes en el país traen productos de los cuales hay muy poca o ninguna disponibilidad en el mercado argentino. Por eso hoy los aplausos son para Rimmel. Si no lo han probado aún, deben hacerlo. ¡Este polvo les va a cambiar la vida! Tiene una textura extremadamente fina y delicada, y fija el maquillaje (bases, correctores) de una forma perfecta, matificando y evitando que el mismo se asiente sobre los pliegues naturales del rostro. No importa cuántas capas se apliquen se ve y se siente como si no se llevaras nada puesto.


Esmalte Color show. Tono 470 classic nude – Maybelline New York» Esmalte “Color show”. Tono 470: classic nude – Maybelline New York


El último pero no por eso el menos importante de mis favoritos del mes se trata de un esmalte en el tono más sutil, delicado y femenino que pueda existir. El mismo es una suerte de rosa viejo muy pálido el cual da un toque de sofisticación a cualquier look. La formulación es buena, tiene una textura líquida pero trabajable y una pigmentación bastante alta para el tono tan claro.

¿Probaron alguno de los productos?
¿Cuáles fueron sus obsesiones del mes?

Cariños.

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. Las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

4 Respuestas a “Obsesiones febrero 2016

  1. Pingback: 💄 Da makeup tag | En cinco estoy·

  2. Pingback: 5 productos indispensables para el rostro | En cinco estoy·

  3. Hola!! En dónde consiguieron el polvo volátil Match Perfection de Rimmel?? La verdad es que la busqué por todos lados y no lo puedo conseguir. Plis..!! Algún dato???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s