Review: Máscara Lash Sensational

Lash sensational full

¡Buen día!


El post del día se trata de un review que venía postergando hace siglos (o de esta forma lo sentí yo).
Hoy les voy a hablar de la máscara para pestañas “Lash Sensational” de Maybelline New York, la cual es la mejor máscara que he tenido el placer de probar hasta el momento. Pero no nos adelantemos.

¿Qué dice la empresa?
“Desplegá tu mirada con capas y capas de pestañas sensacionales”
La nueva máscara “Lash Sensational” logra un efecto de alargamiento y volumen, su exclusivo cepillo abanico con curva interna de pequeñas cerdas captura hasta las pestañas más delgadas desde la raíz.

Lash sensational close up full

¿Cuál fue mi experiencia?
Como notarán en las fotos el aplicador es bastante peculiar. Tiene una forma curva con cerdas pequeñas en su parte interna y más grandes en su parte externa. Maybelline sugiere usar la curva interna para alcanzar las pestañas más pequeñas desde la raíz y posteriormente la curva externa para lograr un efecto abanico. Quizás todo esto suene complicado, pero la realidad es que la utilización del cepillo es increíblemente sencilla, y otorga un resultado final pre-cio-so. En la primer pasada (generalmente suelo aplicar dos capas) las pestañas se curvan (¡y se mantienen curvas!),  se separan y elongan; pudiéndose visualizar ese hermoso efecto abanico tan favorecedor. Siéndoles honesta una capa es suficiente, el resultado es increíblemente perfecto y delicado. Con la aplicación de una segunda capa lo que se obtiene es un mayor volumen.

Si bien no la he probado, por lo que he visto, considero que esta máscara es un dupe (un sustituto más económico) de la famosa Roller Lash de Benefit (#wishlist ♡) la cual tengo en mi lista hace un tiempo para probar.

Realmente no tengo más halagos para esta máscara, les recomiendo que la prueben. Les confieso que antes de adquirirla era un poco escéptica, no podía creer la cantidad masiva de opiniones positivas que circulaban sobre la misma ¡Hoy en día las comparto!

[No les adjunto imágenes sobre el resultado sobre las pestañas porque considero que todos mis intentos por retratarlas no le hacen justicia al resultado final real. De todas formas, si quieren obtener una idea aproximada pasen por mi Instagram (@emmebelier) y elijan cualquiera de mis fotografías de los últimos meses, lo que ven en mis pestañas es esta mascara 😉 ]

Déjenme en los comentarios si la probaron y si quedaron tan fascinadas como yo.
¡Que pasen un excelente fin de semana!
Cariños.

Emme


Disclaimer: El producto aquí reseñado fue adquirido con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

10 Respuestas a “Review: Máscara Lash Sensational

  1. Pingback: Favoritos 2016 | En cinco estoy·

  2. Pingback: 5 productos indispensables para el rostro | En cinco estoy·

  3. La tengo en vista como proxima mascara para probar! La vi en varios videos y posts y me gusto el resultado. Yo siempre uso mascaras de Maybelline y tuve buenos resultados en general, espero que no sea la excepcion!
    Besos!

    Me gusta

  4. Desde que probé L’Oreal no volví a comprar ninguna máscara de Maybelline… pero con esta podría hacer la excepción y volver a mi antiguo amor ♡

    Ahora te sigo por las redes ♡ ¡besotes!

    Me gusta

    • ¡Hola!
      Gracias por pasar y seguirnos.
      Vos sabes que yo siempre tuve experiencias no del todo satisfactorias con las máscaras de Maybelline, mis preferidas siempre fueron las de Revlon, pero esta rompió la tradición.
      Cariños ❤

      Me gusta

  5. Coincido completamente , incluso yo he hecho igualmente una muy buena reseña de ella en mi blog, es la que udo prácticamente todos los días, y vale mencionar que no se corre para nada la versión waterproof 🙂
    Muy buena reseña.
    Besos

    Me gusta

  6. Hola guapa!
    yo la use hasta que se secó
    tengo una relación amor odio con ella porque es fantástica mientras esté húmeda la formula
    la use a diario y al mes y medio se seco y murió
    me dejaba grumos feos que al final tuve que eliminarla
    pero mientras la formula este buena es una máscara muy buena
    un beso guapa!!!

    cynabmakeup.blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s