Obsesión del mes: Miss Dior Blooming Bouquet

[Si hay algo en lo cual se ve claramente reflejada mi compulsión por las compras es en los perfumes de diseñador. El efecto es inmediato, una vez que tomo contacto, no imagino la vida sin él y debo sumarlo a mi colección. Si bien es un gusto bastante caro considero que son una buena inversión ya que suelen ser de una excelente calidad y durar muchísimo en piel por lo cual se amortiza su coste en el tiempo que nos duran.]

Miss Dior Blooming Bouquet

Miss Dior Blooming Bouquet fue diseñada por François Demachy reflejando la fascinación de Chirsitian Dior por las flores. Esta fragancia fue lanzada inicialmente en 2008 para el mercado asiático, luego pasó por Europa y finalmente este año llegó a nuestro país. La misma pertenece a la categoría floral fresca. Su nota de salida es cítrica, representada por la mandarina siciliana; su corazón se encuentra compuesto por peonía y rosa Damascena refrescado por la radiante bergamota de Calabria; y por último el toque dulce lo brindan sus notas de fondo compuestas por almizcles blancos.
Si bien es un perfume que suena primaveral, en mi opinión, es la opción perfecta para utilizar todos los días del año. Posee esas dos características que tanto amo de los perfumes de Dior, un balance perfecto entre cítrico y dulce, y una duración en piel insuperable.  La fragancia final es la femineidad en su mejor expresión, suave y delicada pero con presencia; acompañada por un packaging que es el fiel reflejo de la misma.

¿Tuvieron el placer de probarla? ¿Cuáles son sus fragancias favoritas?
Espero hayan disfrutado del post.
Cariños.

Emme


Disclaimer: El producto aquí reseñado fue adquirido con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

Una respuesta a “Obsesión del mes: Miss Dior Blooming Bouquet

  1. Pingback: Productos terminados / Edición mayo de 2016 | En cinco estoy·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s