¿Lo vale? Agua micelar de Bioderma

Agua micelar Bioderma_full

Buenas buenas ¿Cómo andan? Espero que muy bien.
El post del día es una revisión o review sobre la afamadísima agua micelar de Bioderma. Si bien las aguas micelares hace un tiempo que se pusieron de moda fue solo recientemente que se despertó mi curiosidad por las mismas. Las hay de varias marcas pero la que inició la movida fue la presente.

Antes de arrancar: ¿Qué es un agua micelar?
El agua micelar es una solución acuosa, similar en apariencia al agua, con componentes tensio-activos que forman esferas de tamaño nanoscópico llamadas micelas. Las mismas limpian en profundidad, eliminando impurezas y maquillaje (incluso el “a prueba de agua”) de forma gentil, cuasi mágica, sin producir irritaciones. Uno de sus principales atractivos es el hecho de que, a la hora de desmaquillarnos, no es necesario utilizar ningún otro producto ya que estas soluciones desmaquillan, limpian, calman y tonifican la piel sin dejar ningún residuo sobre la misma. Como plus pueden utilizarse en cualquier tipo de piel, ya que están específicamente desarrolladas para las pieles más sensibles.

Ahora bien ¿Cuál fue mi experiencia?

La forma en la cual la utilizo es: la aplico con un disco de algodón sobre la zona a desmaquillar, mantengo el producto apoyado por unos segundos y luego con movimientos suaves retiro el maquillaje.
[Generalmente utilizo tres o cuatro discos embebidos en abundante solución para desmaquillar el rostro completo: uno por cada ojo y uno o dos para el resto de la cara y el cuello].
 ¿Funciona? Totalmente, remueve todo el maquillaje sin mucho esfuerzo, dejando la piel limpia y sin ningún tipo de residuo. 

¿Vale la pena? Si bien no he probado otras aguas micelares más económicas ya que quería probar “la mejor” considero que el resultado no está tan alejado del que se obtiene con otros tipos de desmaquillantes disponibles en el mercado, mientras que su coste está muy por encima de los mismos (¡la versión de 250mL me costó alrededor de $400 pesos argentinos!). Creo que el asombro viene de la mano de esa sensación de que nos estamos desmaquillando lisa y llanamente con agua. Personalmente la considero una buena opción para cuando necesitamos desmaquillarnos de forma rápida y efectiva, sin pensar mucho ni descuidar nuestra piel, pero creo que hay una gran variedad de opciones disponibles las cuales no cuestan tanto y brindan resultados de similar calidad.

¿Probaron algún agua micelar? ¿Notaron diferencias significativas con otros desmaquillantes?

Emme


Disclaimer: El producto aquí reseñado fue adquirido con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

7 Respuestas a “¿Lo vale? Agua micelar de Bioderma

  1. Pingback: Reseña: Loción micelar desmaquillante | Nivea | En cinco estoy·

  2. Yo probe la de Eucerin y la de Loreal y ambas me gustan mucho, me funcionan muy bien para mi piel mixta aunque no para retirar la mascara de pestañas. La de Bioderma no la probe porque me parece demasiado cara!
    besos

    Me gusta

    • ¡Hola!
      Si, hay que admitir que el precio desmotiva. Ésta en particular remueve todo el maquillaje, incluso la máscara de pestañas. Voy a probar las versiones más económicas de otras marcas para ver si noto alguna diferencia drástica (aparte del costo, jaja).

      Saludos ❤

      Me gusta

  3. Probé varias aguas micelares, pero la de Bioderma es la mejor para mi piel grasa! Las otras no remueven el maquillaje como esta, sobre todo el de los ojos. Me alegro que te haya gustado! Besos

    Me gusta

    • Si, me pareció que era buena. Personalmente no uso mucho maquillaje a prueba de agua por lo que quizás no vea todo su potencial. Si fuese más económica definitivamente sería uno de mis desmaquillantes por defecto.
      ¡Gracias por pasar!
      😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s