Míes: otoño 2016

¡Hola, buen día! ¿Cómo andan? Espero que muy muy bien.

Hace unos días atrás les comenté por nuestras redes sociales (Facebook, Instagram) que tuvimos el placer de recibir parte de la propuesta de Míes para este otoño 2016. Y digo el placer ya que, si me leen hace tiempo, sabrán que soy fana de la marca desde el primer día que tomé contacto con sus productos. Si no la conocen les dejo dos post anteriores que hice donde pueden aprender un poco más sobre la misma: Click post I, Click post II.
Ahora bien, dejo de divagar y comencemos.

¿Qué incluía la Míes box? ¿Qué nos dice Míes? [+ Comentarios de la escritora 😉]

Míes box full

» Bomba de baño “Chinatown”
Inspirada en la sabiduría ancestral del oriente.

Sumergite en la bañadera, déjala caer, y entrégate al poder anti-estrés de nuestro blend secreto de aromas exóticos [posee un potente aroma especiado y fresco, casi mentolado]. Liberá el pasado, olvídate del presente, y cuando abras de nuevo los ojos ¡esta bomba anunciará tu futuro! [jajajaja] ¡Buscá tu mensaje de la fortuna flotando en el agua!
[Debo decir que el concepto de esta bomba me hace reír mucho. Honestamente me parece súper creativa la idea, clap clap clap para la gente de Míes].

» Tejo de sal “Titanic”
Hay cansancios que no dan tregua. Para estos diseñamos el “Titanic”, nuestro tejo de sal descontracturante. Podés usarlo en todo el cuerpo o en forma concentrada, por ejemplo para aliviar el cansancio en los pies después de un día de colas en la AFIP (por decir algo feo feo). Llena la bañadera o un recipiente con agua tibia, meté la parte del cuerpo que quieras aliviar y dejá caer y disolver el “Titanic” ¡Inspirá profundo y permití que los aceites esenciales de menta también alivien cualquier congestión! [El aroma a menta es real, y ¡delicioso!, sutilmente dulce, similar al licor de menta. Me veo utilizándolo para mimar mis pies 
].

» “Cleo Split”
Justo a tiempo para los meses fríos y el clima seco, llega nuestra nueva barra hidratante. La “Cleo Split” se puede usar en seco sobre la piel o durante el baño como barra o disolviendo una parte en la bañadera. Al masajear sobre tu cuerpo libera sus aceites hidratantes, fomenta la irrigación, tonifica la piel, y te la deja perfumada. Esta adición especial para el otoño 2016 está inspirada en nuestro postre favorito: el banana split. Huele delicioso, y te deja la piel sensual e irresistible. [Coincido en que huele delicioso, tiene un aroma similar al chicle de banana, en su mejor expresión]

» “Abarajame la bañera Pelé”
Nuestra más reciente cookie exfoliante, 100% realizada a mano y con productos naturales. Frotala sobre la piel húmeda y vas a notar primero una sensación de exfoliación gentil; después viene el alivio porque la “Pelé” está cargada con aceites esenciales y manteca de karité que hidratan tu piel completando el régimen de cuidado de todo tu cuerpo en poco minutos. [Se ve como la versión comestible de una piedra pómez y huele a jabón  herbal y fresco con un toque de menta y ¿eucalipto?]

Como ya les mencioné anteriormente siento que no hay forma de equivocarse con los productos de Míes, los hay para todos los gustos y necesidades. Además están constantemente sacando nuevas ideas súper creativas y graciosas, y tienen muy en cuenta las opiniones de los usuarios.
Les recomiendo que se den una vuelta por su página web: www.miesweb.com.ar o por alguno de sus locales; siempre tiene ofertas vigentes, regalos, promos y/o envíos gratuitos.

[!] Con Ceci vamos a probar todas las cosas que les acabo de describir para comentarles nuestras experiencias con las mismas ¡Estén atentas/os!

Ahora cuéntenme ¿Probaron algo de la marca? ¿Conocen marcas que comercialicen productos de similares características?
Espero hayan disfrutado el post y les sirva para probar productos nuevos.

Cariños.

Emme


Disclaimer: Los productos aquí mencionados nos fueron enviados para probar. Aun así la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en el contacto con los mismos.

3 Respuestas a “Míes: otoño 2016

  1. Pingback: Actualización 🍁 Míes: otoño 2016 | En cinco estoy·

  2. Gracias a vos me hice re fan de sus productos!!!! (Tengo una cajita en camino en el correo jeje) Besos y cuenten cómo resultan los nuevos lanzamientos 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s