Obsesiones abril 2016

¡Muy buenos días! ¿Cómo andan? Espero que excelentemente bien.
El día de hoy, como sabrán por el título, les voy a compartir mis cinco productos más utilizados (¡y amados!) durante el mes de abril.

Pero antes…
¿Ya participaron del sorteo? ¡Hoy es el último día! Miren todas las cosas lindas que se pueden ganar: 🎁 click click 🎁

Bueno sin más vueltas, arranquemos…

Natura plant Inspira» Perfume para el cabello “Inspira” – Natura Plant


Sorpresa e intriga fueron mis reacciones cuando me enteré que Natura estaba lanzando su primer fragancia para el cabello. Personalmente nunca antes había tomado contacto con ningún producto de estas características por lo que lo compré sin darle muchas vueltas. Como su nombre lo indica se trata de una fragancia diseñada específicamente para emplear sobre el cabello ya sea húmedo o seco, facilitando el peinado y sin resecarlo. Posee un aroma dulce, floral cuasi frutal, bien marcado que perdura a lo largo de todo el día. Siéndoles honesta no pensé que iba a ser tan bueno; es una excelente opción para refrescar el cabello, especialmente si no nos lo lavamos todos los días ya que le aporta un rico aroma sin dañarlo o agregarle residuos incensarios, dejándolo suave y brilloso.

Esmalte Revlon Bordeaux» Esmalte con aroma. Tono: Bordeaux – Revlon


Sin duda alguna, el mejor esmalte que he probado en mi vida. El color es el tono perfecto de bordó, i d e a l para esta época del año. La pigmentación es insuperable. Trae un pincelito pequeño, pero no tanto, lo suficiente para poder aplicar el esmalte con toda precisión. El acabado es súper brillante, las uñas casi que parecen charoladas y la duración, ¡la duración!, sin usar base y usando solo una capa protectora me ha durado impecable más de dos semanas, les juro que no les miento. Y por si todo esto fuera poco tiene un aroma súper agradable; el cual, si bien no dura las dos semanas que dura el esmalte, si lo hace el primer/segundo día post aplicación.

Lipstick Dior» Labial “Dior addict”. Tono: (441) Frimousse  – Dior


Antes que nada ¡aplausos para la elegancia y sofisticación del packaging… la perfección hecha labial!

Como ustedes saben no suelo compartir productos así de caros ya que generalmente no considero necesario gastar tanta plata en cosas para las cuales hay alternativas mucho más económicas y de similar calidad. Una vez dicho esto ¿cómo llego esta maravilla a mis manos? Estaba en la búsqueda de un labial del tono similar al de mis labios, no muy pigmentado e hidratante para utilizar “todos los días que no uso maquillaje”. Ustedes dirán pero ¡este labial se ve naranja! Les aseguro que no lo es; brinda un sutil tono salmón, el cual puede intensificarse con sucesivas pasadas. Posee una textura tipo gel e hidrata y da brillo con una duración impresionante. Es la perfecta descripción de “My lips but better (como mis labios, pero mejor)”. Si están en la búsqueda de un producto de similares características y pueden gastar de más se los súper recomiendo, vienen en muchísimos colores, seguro encuentran el ideal para su tono de labios.

Butter cream This is warm» Manteca corporal “This is warm” – VZ Bath & Body


Habiendo probado su versión veraniega (Pueden leer sobre ella acá) parecía lógico darle una intento a su versión invernal. A diferencia de su contraparte ésta posee una consistencia bastante más cremosa, haciendo más fácil su aplicación,  y un aroma como a vainilla, el cual me resulta un poco artificial. Respecto al poder hidrante, no he notado diferencias significativas entre ambos productos. Desearía que hagan una manteca con la consistencia de “This is warm” pero con el aroma de “This is fresh” ¡lo mejor de ambos mundos!

Scrub This is warm» Exfoliante corporal “This is warm” – VZ Bath & Body


Al compartir la imagen de la manteca corporal, previamente descripta, en Instagram una de ustedes me informó que venía su versión exfoliante (¡gracias Pili!). Y bueno ya se darán cuenta como terminó la historia, me acerque a un VZ y lo compré inmediatamente. Si bien no es el mejor que he probado (nada iguala al de açaí) está bien arriba en el ranking. Para empezar muy poco producto rinde muchísimo ya que posee una alta cantidad de partículas exfoliantes. Tiene una consistencia firme, pero cremosa y el mismo aroma simil vainilla que la manteca corporal. Brinda una exfoliación muy buena y deja la piel suave y con la típica capita “cerosa” característica de este tipo de productos.

Espero hayan disfrutado del post. Déjenme en los comentarios si probaron alguno de los productos y qué les pareció.
Cariños.

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. Las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

10 Respuestas a “Obsesiones abril 2016

  1. Pingback: 💄 Da makeup tag | En cinco estoy·

  2. Pingback: 5 productos indispensables para el rostro | En cinco estoy·

  3. Buenas!!! es la primera vez que vengo a este blog, entré porque el nombre me parece genial jajajajaj Me crearon una necesidad con lo del perfume para el pelo de natura!!! no se por que no sabía de la existencia de este producto, y eso que soy fiel consumidora de natura eh, sobre todo fragancias. Otra cosa, el labial de Dior: sin palabras! es hermosooooooo! En fin, las sigo! y las invito a mi blog. Besotes bellas! buena semana

    Me gusta

    • ¡Hola!
      Muchas gracias por los halagos ❤
      ¿Viste lo que es ese perfume? Re novedosa la propuesta, al menos para mi. Esta medio escondido en el librito de Natura, no le hicieron taaanta propaganda.
      Dior sabe lo que hace, sus packaging la rompen ¡siempre!

      Nos damos una vuelta por tu blog.
      ¡Cariños!

      Me gusta

  4. LLEGUE TARDE AL SORTEO BUU jaja
    igual yo tambien estoy de sorteo ! te invito a pasar!
    hablando de este post! amo ese perfume de natura, el aroma es riquísimo!
    y los labiales de dior, aunque no tenga ninguno son hermosos todos!
    amo el empaque
    un beso grande! no conocía tu blog, me quedo por aquí!

    Me gusta

  5. Hola!!! A mi se me termino mi exfoliante de natura ekos castaña y capas voy por el de vz para reemplazarlo (pero la verdad nuunca vi uno mejor que ese) al de acai no lo pude probar 😦 besos!!

    Me gusta

    • ¡Hola!
      Vos sabes que yo nunca pude comprar el de castaña, intenté varias veces pero siempre estaba faltante o algo así. Sé que sale en los próximo ciclos de Natura así que veremos si ahí puedo concretar la compra, jajaja.
      Si tenes posibilidad, cuando salga el ciclo de açaí, comprate la pulpa exfoliante. No te vas a arrepentir 😝.

      Gracias por pasar 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s