Recomendados: Black Mirror

Black Mirror

“Si la tecnología es una droga, y se siente como tal, entonces, ¿Cuáles son los efectos secundarios? Esta área, entre el placer y el malestar, es donde Black Mirror  está establecida. El “espejo negro” (black mirror) del título es lo que encontramos en cada pared, en cada escritorio, en la palma de cada mano: la pantalla fría y brillante de un televisor, un monitor, un teléfono inteligente”.
Charlie Brooker.

Impactante, controversial y crudamente real. De esta forma se puede comenzar a definir esta miniserie de origen británico. En la misma se realiza una fuerte crítica a la realidad y la sociedad actual, haciendo foco en el uso y abuso de la tecnología y sus posibles repercusiones. Rozando a veces lo absurdo todos y cada uno de los capítulos ofrecen una temática distinta con un hilo conductor en común. Destacadas actuaciones nos llevan a reflexionar y tomar conciencia hacia donde nos dirigimos como sociedad y a revaluar nuestras prioridades y principios.

La serie cuenta hasta el momento sólo con 2 temporadas de 3 episodios cada una, más un especial de navidad lanzado a fines del 2014.

En mi opinión una serie que hay que ver.
¿La conocían?

Quiero leer sus comentarios y opiniones sobre la misma y los temas que en ella se tratan.

Emme

5 Respuestas a “Recomendados: Black Mirror

  1. nunca la vi! Me dejas con ganas de arrancar 😀 Especialmente porque amo las series y amo la tecnologia xD De hecho soy ingeniera, es my life!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s