Productos terminados / Edición mayo de 2016

Empties mayo 2016

¡Hola gente linda! ¿Cómo andan? ¿Cómo arrancaron su fin de semana? Espero que muy bien.
Hoy les traigo un post que no hacía hace un tiempo, el último lo hice en enero, pueden ir a chequearlo si les interesa (click me). Se trata de productos que he ido terminado y de los cuales les quiero compartir mi experiencia…

¿Arrancamos?

Toallitas desmaquillantes night calming   - Neutrogena

» Toallitas desmaquillantes: night calming – Neutrogena

Esto va a ser un shock para varias de ustedes pero las tan afamadas toallitas de Neutrogena “no son mi taza de té”. A ver, no me resultaron malas, pero siéndoles honesta desde que comencé a utilizar la de POND’S la vara esta tan alta que no creo que nada llegue a superarlas. Si bien traen una buena humedad no soy muy fana de su aroma, su textura es distinta, son más pequeñas, finitas y obviamente salen más caras. Además no considero que posean el mismo poder desmaquillante, sino uno menor.

¿Las volvería a comprar? Si las de POND’S no estuviesen disponibles, quizás.

Óleo corporal açaí   - Natura Ekos

» Óleo corporal: açaí – Natura Ekos  

Ya con solo leer “açaí” se imaginarán mi opinión sobre el producto. Es realmente in-cre-i-ble que ningún ítem de la línea sea ni remotamente malo. Calculo que el secreto está en el fruto en sí y en sus propiedades incomparables. Este óleo posee el aroma característico de la línea “Açaí” y un poder hidratante espectacular. Al ser de “toque seco” no es necesario enjuagarlo y no deja ningún tipo de residuo o sensación grasosa. Deja la piel suave, casi aterciopelada y perfumada por un período de tiempo que solo otorgan los productos de Natura.

¿Lo volvería a comprar? ¿Ustedes que creen? Como siempre les digo hay que esperar a esa época del año en la cual el fruto está disponible. Realmente les súper recomiendo que cuando la línea esté a la venta prueben cualquiera de los productos, no se van a arrepentir.

Instant repair semilla de lino - Issue Saloon Professional Institute

» Instant repair: semilla de lino – Issue Saloon Professional Institute  

Este producto llego a mis manos gracias a un sorteo. Recuerdo que también obtuve su shampoo correspondiente el cual no hizo un gran impacto en mí. Ahora bien este reparador, vamos a llamarlo, es uno de los mejores que tuve el privilegio de probar. Se trataba de un producto bifásico con componentes derivados de la semilla de lino y proteínas de colágeno el cual se suponía debe aplicarse sobre el cabello húmedo. Siéndoles honesta no note grandes cambios empleándolo de esta forma, pero cuando decidí aplicármelo sobre el cabello seco ahí vislumbre su real potencial. Me dejaba el pelo súper brillante y suave, al mismo tiempo que hidrataba y revitalizaba las ondas naturales de mi cabello aportándoles un volumen “sedoso” (realmente no sé cómo explicarlo mejor, jaja)

¿Lo volvería a comprar? Definitivamente. Se los recomiendo especialmente si tienen el cabello lacio-ondulado; es genial para emplearlo a lo largo del día para devolverle algo de vida y volumen.

Crema corporal nutri extra - Vichy

» Crema corporal: nutri extra – Vichy  

Como siempre les digo, absoluta y definitivamente mi piel odia Vichy. Todos y cada uno de los productos que he probado me han generado una reacción negativa o no me han gustado por un motivo u otro. Esta muestrita me vino de regalo con la compra del Miss Dior Blooming Bouquet y odié cada una de sus características. Arrancado por su aroma el cual es sumamente ho-rri-ble. Si me leen seguido sabrán que suelo ser bastante picky respecto a los aromas de los productos que utilizo y estos definen gran parte si algo me va a gustar o no. Este en particular es un olor artificial casi químico/plástico, realmente es difícil de definir. Por otro lado la textura de la crema si bien es bastante cremosa y fácil de trabajar su absorción es casi nula. Luego de un tiempo de aplicada aún se pueden sentir residuos oleosos, es súper incomoda.

¿La volvería a comprar? …

Eau de toilette Humor 1  - Natura

» Eau de toilette: Humor 1  – Natura  

El primer producto de Natura que compre en mi vida y el cual me hizo enamorarme perdidamente de la marca (obviamente no me refiero a esta botella, esta es la segunda #obsessed) fue el presente perfume. Su camino olfativo es: frutal, sensual, pera y si bien prefiero las fragancias florales por sobre las frutales este perfume es una delicia. Si son de los perfumes dulces y que se hacen notar ¡tienen que probarlo! Sé que algunas personas no coinciden en este punto pero la duración en piel, al menos en mí, es excelente. No diría que está a la altura de mis fragancias de Dior pero es el clásico perfume que aplicas al comienzo del día y por la noche cuando tomas una ducha se sigue sintiendo; y esto mismo se aplica a toda la línea “Humor”.

¿Lo volvería a comprar? Soy de cambiar mis perfumes todo el tiempo y de irlos renovando a medida que se me terminan porque amo probar fragancias nuevas pero me pone mal que se me acumulen ¿a alguien más le pasa? Por lo que probablemente en un futuro lo vuela a comprar pero por ahora tengo una larga lista de perfumes pendientes.

Espero hayan disfrutados del post.
Déjenme en los comentarios si probaron alguno de los productos mencionados y que tal les resulto.

Cariños.

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. Las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

10 Respuestas a “Productos terminados / Edición mayo de 2016

    • Aparentemente todas probaron las celestes y yo termine con estas, jajajaja. En verdad las compre para probar porque las encontré de oferta.
      Siiiiii es cierto eso de las de POND’S, pero para mi es una característica positiva. Odio cuando vienen secas -.-
      Gracias por pasarte.
      xxx
      Emme.

      Me gusta

    • Jajaja por ahí a vos te gustan, viste que no todas buscamos/esperamos lo mismos.
      Esas la tengo en la lista de espera. Proba las de POND’S (de noche) no tienen comparación.
      (#graciasceci)

      Me gusta

  1. no me convencieron las toallitas. Las celestes de neutrogena si. Estas por alguna razon no son lo mismo. La fragancia, el efecto, algo esta mal
    Tengo el humor 5 de natura, es muy rico 😀 aunque soy como vos, tambien soy de cambiar mucho los perfumes
    beso!

    Me gusta

    • Tendré que probar las celestes entonces, estas no me resultaron para nada y son bastante caras.
      Yo lo tuve también al Humor 5, aunque me sigue gustando más el 1.
      Somos de esa mitad que no tiene una fragancia sino que la cambia todo el tiempo 😉

      Gracias por darte una vuelta.
      😘😘😘

      Me gusta

  2. A mi me gustaron las de Neutrógena pero como todavía no probé las de Pond`s no sabría decirte, ahora me dio curiosidad! jajajaja y coincidimos totalmente con lo del perfume, creo que probé todos los de la línea y son amor puro!!!!

    Me gusta

    • Tenés que probarlas, son un antes y un después 😉
      Yo amo los Humores, los he tenido todos, incluso los ediciones limitadas (#obse) y considero que son tienen una excelente relación calidad-precio, ahora si no te gustan las fragancias dulces y con presencia hay que evitar la línea, jajaja.

      Gracias por tu comentario.
      💟😘💞

      Me gusta

  3. A mi tampoco me resultan esas toallitas, se me secan re rapido y ya de por si no soy muy humedas.
    Por otro lado, no me gusta el humor y eso que soy de fragancias dulces!! Nose porque 😞
    Un beso enormeee!
    Monchi

    Me gusta

    • ¡Que bueno que alguien más coincida en lo de las toallitas! A todo el mundo parecen encantarles.
      Aww que pena lo del Humor, yo lo amo. Pero viste que pasa eso, depende mucho de cada fragancia.
      Gracias por pasarte 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s