Reseña: Trío de rubores – Natura

¡Bueeen día gente bella! (va con cantito, jaja)
¿Qué tal pasaron el feriado del miércoles? Espero estén arrancando un hermoso fin de semana.

Trio de rubores - Natura Faces

Hoy les traigo una reseña que se hizo esperar ya que realmente no terminaba de formar una opinión sobre el producto en cuestión. Hace mil les comente por nuestras redes sociales (Facebook, Instagram a las cuales están más que invitadas/os a seguirnos 😉) que estaba probando el trío de rubores de Natura Faces, el cual a primera vista me pareció súper interesante ya que pertenece a una de las líneas más económicas de Natura y trae tres tonos bien distintos en un solo producto.
Arrancando por el packaging, este no destaca por su vistosidad pero si por su practicidad, es de plástico violeta con la tapa transparente y a rosca, lo que permite tener una clara visión del producto y evita que se abra fácilmente.
Los tres rubores tienen una textura un poco polvosa, pero si encontramos una brochita adecuada son trabajables.

Los tres tonos que componen la paletita son:

Swatches trio rubores - Natura faces

De derecha a izquierda:

» Rosa claro”: Lejos, el peor de los tres. Si bien posee un tono salmón pre-cio-so y una pigmentación buena su formulación está llena de brillos plateados de muy mal gusto que no solo quedan severamente desubicados sobre la piel sino que también acentúan poros e imperfecciones. ¡¿Por qué le tuvieron que poner brillos?! Sería un rubor tan hermoso…

» Pink”: Otro desacierto dentro del trío. Ni bien lo vi me dije “voy a tener que aplicar muy poca cantidad porque este rubor es fucsia, va a quedar muy poco natural”; nada más alejado de la realidad. De los tres es el único mate y el que tiene la peor pigmentación lo cual teniendo en cuenta lo fuerte que es el color es algo positivo. Pese a esto es bastante difícil de trabajar porque resulta casi imposible aplicarlo parejamente, siempre quedan parches. Además posee una tonalidad bastante fría por lo cual, si aplican bronzer (tonalizador) choca mucho y no se obtiene un resultado favorecedor. Considero que quizás sea una “buena” opción para cuando queremos un lavado muy sutil de rubor, llevamos un maquillaje general  en tonos fríos y no vamos a aplicar bronzer.

» Bronce”: Por lo que vienen leyendo hasta ahora pensarán que es una muy mala idea adquirir este producto. Bueno créanme cuando les digo que el presente rubor hace toda la diferencia. Por suerte es del que más se obtiene dentro del trío ya que es el más grande, posee una pigmentación muy buena  y un tono bronce–rosado tan precioso que lo considero uno de los rubores más bellos que he visto en mi vida. Es la perfecta combinación entre un bronzer, un iluminador y un rubor. Es ideal para las temporadas más cálidas del año pero también queda muy bien para emplearse en otoño-invierno ya que le devuelve vida al rostro aportándole calidez y luminosidad.

¿Qué opinan sobre el trío? ¿Vale o no la pena?
Déjenme en los comentarios si lo probaron y si pudieron hacer funcionar el rubor rosa claro o pink, jaja.

Cariños.

Emme


Disclaimer: El producto aquí reseñado fue adquirido con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

 

12 Respuestas a “Reseña: Trío de rubores – Natura

  1. Hace rato que vengo buscando un bronzer como la gente (soy morocha así que tiene que ser pigmentado) ¡y creo que lo encontré acá! gracias por eso *carita de emoción y agradecimiento eterno*. Y estoy con vos con lo de los rubores con brillo, queda muy poco naturales, no me gustan. Aunque vistos en tu piel, los colores parecen re divinos! Besotes

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajajaja, me alegro tanto ❤
      Fijate que no es un bronzer sino un rubor con ese tono. Tiene un subtono rosa que no se aprecia en la foto. Es cuestión de probar como queda en tu piel.
      Es un bajón cuando le ponen esos brillos, no se realmente como se pueden hacer funcionar.
      Gracias por pasarte y comentar.

      ¡Beso!

      Me gusta

  2. Me encanta Natura, creo que tiene muy buenos productos a un precio CASI siempre razonable!! No soy de los rubores amarronados, pero me convenciste con la descripción jajaja al ser de la linea económica esta bueno arriesgarse y probar!!! Lastima que los otros dos no esten tan buenos!!! besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Me gusta

  3. se ve lindo, pero ami cuando es un trio se me re dificulta usarlo, por el tamaño digo
    igualmente , no se si lo adquiriria sabia que hay dos que no sirven jaja
    buscaria otro…
    me encanto la review, super sincera
    un beso enorme!

    Me gusta

    • Jajaja, es cierto, a mi también me pasa; las brochas de rubor tienden a ser enormes.
      Es una pena, el tono “bronce” es muy muy bueno. Ojala lo saquen solo, en tamaño grande.

      Gracias por pasarte.
      ¡Beso!

      Me gusta

  4. Me encantan, connie!
    me gusta casi todo lo que saca natura. En general es todo barbaro. A veces caro, pero bueno ,todo no se puede
    buena semana!!

    Me gusta

    • ¿Lo probaste? Decime si hiciste funcionar los dos rosas y cómo… jajajaja
      Si, a veces las cosas tienden a ser caras pero esta línea en particular es bastante económica.

      ¡Buena semana para vos también!
      xxx

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s