5 productos indispensables para el rostro

¡Muy buenas tardes! ¿Cómo andan? Yo muy muy feliz de poder compartir el post del día con ustedes. Como dice el título se trata de cinco productos para el rostro que considero indispensables. Pero lo que hace a este post tan especial es que es en colaboración con dos bloggers que aprecio mucho: Sol del blog Hello Sunshine y Monchi de Random Monchi blog. Seguramente ya las conocen, pero si no dense una vuelta por sus blogs así revisan cuáles son sus cinco productos indispensables y de paso les mandan saludos y cariños de mi parte 😉

No se dan una idea lo que me costó reducir la lista de “productos que te cambian la vida” a solo cinco, pero bueno la listita resultante está compuesta de ítems variados que han cambiado significativamente una parte de mi rutina de belleza diaria. Salvo el #1 el resto de los productos no están dispuestos en ningún orden en particular. Para más detalles de cada uno de ellos pueden hacer click en el link del nombre y van a ser redirigidos a la publicación donde originalmente los compartí.

5 productos

#1: Agua termal – Avène
Si sólo tuviera que dejar un ítem en la lista sin duda alguna sería este. Como les he comentado con anterioridad, antes de sumergirme en el mundo de las aguas termales, creía que todo el mundo estaba fascinado con ellas porque se “habían puesto de moda”. Creo que nunca estuve tan equivocada en mi vida. Realmente hubo un antes y un después para la piel de mi rostro. Si bien he probado otras, ninguna me ha da dados tan buenos resultados como el agua termal de Avène. Luego de que el producto es totalmente absorbido por la piel ésta se siente hidratada, suave y tersa. Con el uso progresivo la piel se ve y se siente mucho más saludable, balanceada y elástica. Como plus no deja ningún tipo de residuo oleoso o sensación incomoda lo que la hace ideal para utilizar en verano o sobre pieles que tienden a ser oleosas.

#2: Polvo volátil “Match perfection” – Rimmel London
Sedoso, suave, matificante, perfecto. Es el polvo con el acabado más natural que he probado en mi vida. Personalmente lo utilizo para fijar el corrector y es el único que evita que este se me asiente sobre los pliegues del ojo sin dejarme un acabado acartonado.

#3: Gel de limpieza tonificante. Pieles mixtas a oleosas – Natura TEZ
Y hablando de productos que modificaron completamente la piel de mi rostro encontramos este gel de limpieza de Natura. Si tenés piel mixta a oleosa ¡probalo ya! Es súper suave y para nada agresivo con las áreas resecas de mi rostro. Deja la piel limpia, fresca, tersa, luminosa y suave. Además, en mi caso en particular, con el uso progresivo comencé a notar como las áreas más oleosas de mi rostro se mantenían considerablemente mates a lo largo del día.

#4: Labial “Dior addict”. Tono: (441) Frimousse  – Dior
Adicta por los labiales declarada no me podía faltar uno en el top 5. Si bien considero indispensables a casi todos los labiales de mi colección este en particular es el que más uso ¿Por qué? Porque lo utilizo a modo de bálsamos los días que no uso maquillaje. Es súper hidratante, suave (es un placer aplicarlo) y brinda ese toque distinto sin el compromiso y mantenimiento de un labial más fuerte.

#5: Máscara para pestañas “Lash Sensational” – Maybelline New York
Máscara + labial es mi rutina básica cuando quiero estar un poco más arreglada pero sin emplear tanto tiempo maquillándome. Por este motivo uno de los cosméticos que más pruebo son las máscaras para pestañas. En esta búsqueda de la “mascara perfecta” me topé con la Lash Sensational, lisa y llanamente es la mejor. No hacen falta palabras extras, brinda volumen, definición, elongación y por la forma de su cepillo, curva las pestañas sin la necesidad de un arqueador. Si no la probaste ¡necesitas hacerlo!

Espero hayan disfrutado el post.
Déjenme en los comentarios cuales son los productos que “les cambiaron la vida” o sin los cuales no pueden vivir.

Les dejo los links a los blogs de las chicas así como también a sus redes sociales:

SOL:
Blogwww.hellosunshinearg.blogspot.com.ar
Facebookhttps://www.facebook.com/hellosunshinearg
Instagramwww.instagram.com/hellosunshinearg

MONCHI:
Blog: www.randommonchi.blogspot.com.ar
Facebook: www.facebook.com/randommonchi
Instagram: www.instagram.com/randommonchiblog

¡Que pasen un excelente fin de semana!
Cariños.

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. Las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

14 Respuestas a “5 productos indispensables para el rostro

  1. Pingback: No, no! Beauty regrets – Vol#3 | Encincoestoy·

  2. Pingback: ¿También para pieles mixtas? | En cinco estoy·

  3. despues de leerte, estaria necesitando con urgencia el tonico de natura!
    tenes los ingredientes a mano? tiene alcohol??? aaaaa necesito, necesito jajaja
    beso grande!! Te veo el finde en la buona?

    Me gusta

    • Jajajajajaja, sip, todo el mundo con la piel mixta-oleosa debería probarlo ❤
      Te dejo los ingredientes más abajo, no tiene alcohol ❤ (+++)
      Nos vemos en la Bouna, te buscamos 😉
      ¡Beso para vos también!

      AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LAURYL SULFATE, GLYCERIN, DECYL GLUCOSIDE, PARFUM, PEG-150 PENTAERYTHRITYL TETRASTEARATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM METHYL 2-SULFOLAURATE, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, DISODIUM 2-SULFOLAURATE, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, BHT, SODIUM HYDROXIDE, MAGNESIUM NITRATE, METHYLCHLOROISTHIAZOLINONE, MAGNESIUM CHLORIDE, METHYLISOTHIAZOLIN

      Me gusta

    • ¡Hola bella!
      Yo amo esta agua termal, como dije: “un antes y un después para la piel de mi rostro”.
      Como le dije a Carlita, todo el mundo con la piel mixta-oleosa debería probarlo.

      Cariños ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s