Reseña: Cicatricure | Arrugas y líneas de expresión

Crema antiedad - Cicatricure

En la búsqueda de una alternativa invernal a mi amado hidratante facial de Clean & Clear me encontré con esta crema. Siéndoles honesta la compré porque estaba con 20% de descuento y nunca había probado nada de la marca.

¿Qué se supone que hace?
» Favorece la hidratación de la piel del rostro, cuello y escote

» Ayuda a recuperar  la elasticidad y tonicidad de la piel
» Desvanece y previene las arrugas y líneas de expresión
» Regenera el colágeno y la elastina de la piel produciendo un efecto lifting
» Ayuda a mejorar el proceso de renovación celular
» Es hipoalergénica

¿Cuál fue mi experiencia?
Antes de comentar mi experiencia me siento en la obligación de aclarar que tenía cero expectativas por esta crema. Suelo ser súper desconfiada de productos que prometen tantas cosas, especialmente cuando se trata de desvanecer/prevenir líneas de expresión. Por lo cual fui gratamente sorprendida por los resultados obtenidos.

Arranquemos por el principio…

Crema antiedad - Cicatricure II

» Posee una textura tipo “pomada ligera” y ese tradicional aroma a crema. No se siente pesada sobre la piel pero sí, hay que aplicar muy poco producto y en todo caso ir agregando más, ya que es bastante oleosa.

» Tiene una buena absorción pero, al menos en mi caso, la misma no es total; quedan residuos sobre el rostro (especialmente las veces que se me va la mano con la cantidad que aplico) por lo cual tiendo a utilizarla solo por las noches antes de irme a dormir.

» Un punto que no noté que cumpla muy bien es el de hidratar. Como ya les he dicho mil veces la piel de mi rostro es mixta y durante el invierno las zonas secas se vuelven insoportables. Es por este motivo que le bajo un puntito ya que si bien realiza un buen trabajo con el resto de mi cara y cuello, no llega a ser suficiente para estas áreas problemáticas.

» ¡OMG! el efecto que tiene sobre las líneas de expresión y la elasticidad de la piel es IM-PRE-SIO-NAN-TE. Si bien soy joven por lo cual no tengo muchos problemas de arrugas, las pocas líneas de expresión que tenía en mi rostro, especialmente en el entrecejo, fueron paulatinamente desapareciendo. Y sí note un cambio favorable en cuanto a la tonicidad y elasticidad.

» Otra cosa que quiero remarcar es el hecho de que pese a ser una crema más del lado de las “pesadas y oleosas” no me sacó granitos. Este es el principal motivo por el que me cuesta tanto encontrar una buena crema para el invierno ya que todas suelen ser “demasiado” para las áreas de mi rostro que son normales-oleosas.

Uff, siento que les escribí la vida, jaja.
Espero que les haya servido. Déjenme en los comentarios si probaron alguna otra cosa de la marca y que tal les resultó.

Si nos siguen por nuestra redes sociales (Instagram, Facebook) sabrán que el sábado estuve (paseando y gastando un poco de más) con un grupo de bloggers/youtubbers en la BuonaEstetika; y el lunes tuve el privilegio de pasar la tarde en la casa de Bioderma donde me explicaron todo sobre la marca y sus líneas de productos, me recomendaron los productos adecuados para mi tipo de piel, me probaron todo y me dieron muestras para traerme a casa ¡Me sentí muy muy mimada! 😍

Pronto les voy a estar compartiendo ambas experiencias.

Ahora si, me despido ¡Que tengan una excelente semana!
Cariños.

Emme


Disclaimer: El producto aquí reseñado fue adquirido con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

17 Respuestas a “Reseña: Cicatricure | Arrugas y líneas de expresión

  1. Pingback: Alta precisión cosmética | Laboratorio Mira Dror | Encincoestoy·

    • ¡Hola!
      Mira yo la verdad no la he utilizado nunca con esa finalidad. Y tampoco tengo manchitas como para decirte si note algún cambio.
      Por lo que tengo entendido la vitamina C es bueno para emparejar el tono de la piel.
      Asesorate con algun profesional, seguro te indican que producto es el más adecuado para tu situación.

      Saludos.
      Em.

      Me gusta

  2. Pingback: Esenciales de otoño e invierno | En cinco estoy·

  3. Que bueno que te haya resultado, por la experiencia de otras personas no tengo buenas recomendaciones! Así que cada piel y persona es un mundo!
    yo no tengo arrugas ni marcas asi que no soy de comprar este tipo de productos, pero lo tendré en cuenta para el futuro
    beso enorme

    Me gusta

    • Yo es el primer producto de este tipo que compro. Y fue porque estaba en oferta y no tenía una mejor alternativa a la vista, jaja. Por lo cual no esperaba mucho, me sorprendió gratamente.

      Gracias por pasarte ❤

      Me gusta

  4. Comento otra vez porque la anterior etaba logueada mal pero soy lu de loveglamlove 🙂

    Bellaaaaaa!!! Que bueno lo de usarla de hidratante a la noche!!! Yo probé la versión gel que es tipo para manchas y cicatrices pero mucho no me funcionó, aunque seguro sea porque con la piel del cuerpo soy cero constante (todo lo contrario que con la cara) Me convenciste con lo de las líneas de expresión! Soy joven pero mejor prevenir que curar. Besoteeeees!!!!

    Me gusta

  5. Bellaaaaaa!!! Que bueno lo de usarla de hidratante a la noche!!! Yo probé la versión gel que es tipo para manchas y cicatrices pero mucho no me funcionó, aunque seguro sea porque con la piel del cuerpo soy cero constante (todo lo contrario que con la cara) Me convenciste con lo de las líneas de expresión! Soy joven pero mejor prevenir que curar. Besoteeeees!!!!

    Me gusta

  6. ¡Hola! Nunca probé las cremas de Cicatricure. Habia probado la que es en gel para las cicatrices pero la verdad que no me funcionó. Me llamo mucho la atencion lo de las lineas de expresión, ¡Que bueno! Yo tengo piel mixta tambien asi que no se si me animaria a usarla. ¡Gracias por compartir tu experiencia! 🙂

    Me gusta

    • ¡Hola!
      Veo que son varias las que probaron la que es en gel y no les funcionó.
      ¿Viste? Muy bueno el efecto que tiene sobre las líneas de expresión. Al menos a mi me dio muy buenos y visibles resultados.
      Si, es un bajón lo de la piel mixta. Yo no la uso para el día, porque es media grasosa y aparte no tiene factor solar; pero para la noche me va súper bien.

      Gracias a vos por pasar ❤
      Besos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s