BuonaEstetika 2016

Buena buenas ¿Cómo andan hoy? Yo súper feliz de estarles escribiendo el presente post [¿Más vale tarde que nunca?].
Si nos siguen por nuestras redes sociales (sino deberían, siempre estamos compartiendo cosas interesantes 😉 Instagram, Facebook) sabrán que el sábado 11 y el domingo 12 de junio se llevó a cabo la BuonaEstetika 2016. Por si no saben de qué les hablo, se trata de una exposición en la cual se reúnen varias marcas y profesionales del mundo de la cosmética y la belleza, donde hay venta de productos, congresos, clases varias, capacitaciones, etc etc.
Siéndoles honesta yo hasta este año no tenía ni idea de que existía tal evento pero luego que mis amigas bloggers (Monchi, Sol) me pusieran al tanto decidimos juntarnos e ir a recorrer, comprar indiscriminadamente; en fin a pasar una linda tarde.

Hablando un poco del evento en sí, la organización dejó muchísimo que desear. Insisto, yo no he ido a ediciones anteriores por lo cual no les puedo hacer una comparación. Por empezar la entrada era medio un caos, había una única cola general que se iba bifurcando en base a si tenías entrada o no, eras profesional o no, etc; pero la realidad era que la gente que te recibía no se ponía de acuerdo para donde tenías que ir. Una vez dentro la distribución era bastante buena aunque considero que faltaba algún mapita o algo que te indique que había en cada stand; hubo marcas que iban a estar y que cuando llegamos nos enteramos que no estaban, mientras que otras estaban en penumbras, léase Juka.
Y ni que hablar lo que nos pasó a la salida… La organización había puesto combis que te llevaban desde y hasta la exposición de forma gratuita. Las mismas pasaban por ciertos puntos clave de capital tanto a la ida como a la vuelta. Personalmente a la ida no tuve ningún inconveniente pero a la vuelta a todas las personas que íbamos hasta el obelisco NOS DEJARON VARADOS. Pusieron la excusa de que en la zona “había un corte”, cosa que personalmente confirmé que no era así, por lo cual teníamos que elegir irnos hasta plaza Italia o Retiro y de ahí arréglate. Teniendo en cuenta que había mucha gente de otras ciudades, e inclusos países, con mucha plata encima (ah sí, porque en la expo casi no había posnets y los que sí había no funcionaban) y que no necesariamente se saben manejar por Buenos Aires me pareció una vergüenza.

Pero bueno, pasando a las cosas lindas de la tarde, tuve el privilegio de encontrarme con varias de mis bloggers y youtubbers favoritas ♡, charlar, intercambiar experiencias y comprar muchas cosas lindas a muuuy buen precio (¡+1 para la expo!)

Les dejo la listita y las imágenes de lo que compré. En cuanto utilice los productos los voy a ir actualizando.

IDRAET:
» Serum revitalizante de vitamina C

Serum de vitamina C - Idraet

»
Máscara para facial y corporal: Café y cacao

»Exfoliante purificante de Tibet: Azucar & Lemongrass
» Máscara facial reparadora con vitamina C y agua termal

Trio - Idraet

JUKA:
» Esmalte Nº 28 (color tipo menta)
» Esmalte Nº 58 (color tipo taupe)

Esmaltes - Juka

IDI:
» Rubor compacto duo: Tono 04 “Pink dune”

Rubor duo - Idi

Ya yéndonos, con las chicas de EPP decidimos dar una última vueltita. Fue ahí donde encontré este producto ¡deberían haber visto mi cara de felicidad!
No sé si alguna vez se los he comentado pero soy una gran admiradora (lease stalker) de la bella Kathleen Fuentes (canal de youtube: KathleenLights). El presente Lippie Stick  fue su primera co-creación en el mundo del maquillaje junto a la marca ColourPop. Tristemente la misma no se comercializa directamente en el país por lo que se me hizo difícil conseguirlo. Entenderán mi emoción cuando lo vi en un stand al alcance de mi mano (las chicas pueden dar fe de esta situación, jaja).

COLOURPOP:
» Lippie Stick: Tono “Lumière”

Lumiere - Colourpop

También les comparto algunas imágenes junto a las personas maravillosas con las cuales compartí la tarde.

¿Alguno de ustedes fue a la expo? ¿Qué experiencia tuvieron?
Leo la listita de lo que se compraron.

Cariños.

Emme

16 Respuestas a “BuonaEstetika 2016

  1. Pingback: Vitamina C para el cuidado facial | Idraet | En cinco estoy·

  2. Pingback: Obsesiones acumuladas | Edición especial: otoño 🍁 | En cinco estoy·

  3. Hola! soy nueva visitando tu blog, y también blogueando ja! Que lindas tus compras!!!!! ese labial!! Me arrepiento de haberme colgado en ir a la Buona :(, por las compras digo…una macana el tema de la organización…Besos y ahora te busco en instagram también.

    Me gusta

  4. ame fuerte tus compras! Y adore mal conocerte! Sos una divina 😀
    nada que ver con nada pero cual es esa plantita que se ve en las fotos? Me encanto para mi living:D
    beso!!!

    Me gusta

    • Carlita, el placer fue todo mio. Sos un amor ❤
      Jajaja, esa plantita engaña a todo el mundo. Es de mentira, la compre en una casa de decoración. Las de verdad me duran 2 días y se mueren, es re triste 😥

      Besos.

      Me gusta

  5. Hola! Que pena lo de la organizacion y el tema de tener que pagar en efectivo es un bajon, mas que nada para los profesionales que compran muchos productos y tienen que andar con la plata encima!
    Por otro lado me encantaron las compras que hiciste!! Yo la sigo tambien a Kathleen, me parece una mina super autentica, que bueno que hayas conseguido el labial!!
    Besoss

    Me gusta

  6. Holaaaa!! antes que nada, fue tan lindo pasar la tarde juntasss ya quiero que vuelvasss jajaj.
    Ahora si! Lo de la organizacion es verdad, medio medio estuvo, pero lo bueno fueron los precios jajaja y ahora quiero el labial de ColorPop jajajajjaa Creo que ya probe todo lo de Idraet, Juka y parte de Idi ajaja me falta Andrea Pelegrino, pero tampoco hice el post, estoy re atrasada jajaja besitoooooooooooossssssssss

    Me gusta

    • Awww, sos más amor ❤
      Si todo sale bien el 15 de este mes me tenes allá ❤
      Ese labial es mi gran tesoro, jajaja ¿Quién diría? En el mundo normal salen 5 dolares y se consiguen sin ningún problema.

      Beso.

      Me gusta

  7. porque no compre en idraet?? buaaaa!! la verdad que yo tampoco sabia hasta este año, y e arrepenti de algunas elecciones que hice jaja pero bue. que lindo conocerlas! que se repitaaa besototeess

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s