#ExperienciaBIODERMA

BIODERMA COVER

Hace un tiempito atrás les comenté a través de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook) que había tenido el placer de pasar una tarde en la casa BIODERMA. Fue una experiencia súper linda donde me sentí muy mimada y aprendí muchísimo. No solo me informaron de todas las líneas de productos que tienen disponibles en el país sino que me recomendaron cuales y que productos eran adecuados para mi tipo de piel, me probaron todo y me dieron muestras para tráeme a casa.
Nuevamente, muchísimas gracias a la gente de BIODERMA por la amabilidad y la oportunidad de vivir esta experiencia.

Pero bueno, ¡vamos a lo importante!

¿Qué líneas hay disponibles en el país?
Como van a ver las líneas están definidas en base a las distintas patologías que puede sufrir nuestra piel. En la reunión me explicaban que la estrategia de la marca consiste en reactivar los recursos naturales de la piel para ayudarla a resistir y restablecer su funcionamiento normal, el funcionamiento de una piel sana.
(Click para +info)
» Sensibio: Pieles sensibles
» Sébium: Pieles grasas con imperfecciones
» Photoderm: Piel y sol
» Atoderm: Pieles sensibles secas, muy secas o atópicas
» White Objective: Hiperpigmentación
» Cicabio: Pieles dañadas

¿Cuáles fueron los productos cuya “primera impresión” más me impactó?

» Sébium: Pore refiner

Sebium pore refiner
Si bien es un producto cuyo mayor impacto se visualiza con el uso progresivo me hablaron tan bien que no puedo dejar de mencionárselos. Sólo tuve la oportunidad de probarlo en la reunión ya que no  tenían muestra para darme pero por lo que estuve leyendo es un miracle worker y es, junto a su agua micelar, el producto estrella de la marca.

» Photoderm: MAX Aquafluide SPF 50+ (tono claro)

Photoderm MAX Aquafluide SPF 50
OMG me enamore perdidamente de este producto. Básicamente es un protector solar de base acuosa y con un toque de color. Si tenés piel mixta-grasa este producto es PERFECTO para vos, especialmente en verano; empareja el tono de la piel y se absorbe inmediatamente sin dejar residuos oleosos. #lovelovelove

[ ! ] Datos:

» En caso de querer algún producto y no encontrar lugar donde comprarlo pueden acercarse a cualquier farmacia y decirles que se los pidan. Están obligados a traérselos.

» Si les interesa probar algún producto pueden contactarse con la marca a través de su página web (http://www.bioderma.com.ar/contacto/particular) y solicitar muestras. ¡Se las mandan sin cargo a la farmacia asociada más cercana a su domicilio! Lamentablemente no tienen estas farmacias en todo el país y no hacen envíos a domicilio pero es cuestión de probar o encontrarle la vuelta.

¿Qué les parece la propuesta? ¿Probaron algo de la marca?
Los leo en los comentarios.

Cariños.

Emme

13 Respuestas a “#ExperienciaBIODERMA

  1. Me encantó el protector solar lo voy a tener en cuenta. Soy muy blanca y en verano me encanta tomar sol, agarro color pero me cuesta y esto sería LA solución!!
    Besoteeee!!
    Bren

    Me gusta

  2. Hola!! Soy fanática de la pantalla solar 100 con color, te deja la piel súper pareja y nada grasosa. El agua micelar la uso hace muchísimo, recomiendo toda la línea, y ahora que estoy embarazada es mi mejor aliada porque tengo acné y la piel hiper sensible (nada de baby glow para mi). Besos!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s