Rutina: Cuidado de manos – Weleda “Granada”

Buenas, gente maravillosa ¿Cómo han arrancado su día? Espero que muy pero muy bien.
Hace un tiempito les mostré, a través de nuestras redes sociales (seguinos 😉 IG, FB), los productos de la línea “Granada” de Weleda que utilizo para mimar mis manos. Hoy se los voy a contar en más detalle…

Si bien no suelo tener las cutículas secas o muy sobre la uña, arranco utilizando el “Lápiz para suavizar cutículas” para remover cualquier pielcita seca o imperfección que tenga sobre o alrededor de las uñas. De los productos que les voy a mencionar este es el que más interesante me resulta. Se trata de una suerte de lápiz con un formato muy similar al de las lapiceras que traían muchos colores (¿Se acuerdan?). Viene con una punta (+ 3 de repuesto) de un material tipo madera, la cual ayuda también a hidratar la zona sobre la que se la utilice ya que se encuentra embebida en aceite de granada orgánico, aceite de Jojoba, aceite de almendra y extracto de caléndula.

Lápiz para suavizar cutículas

Luego utilizo el “Pincel para el Cuidado de Uñas”. Este posee un roll en su base que hay que girar para que salga producto por la punta (que es donde están las cerdas). Lo aplico tanto en las uñas como en las cutículas y lo dejo actuar todo el tiempo que tenga disponible, jaja. El producto en sí está compuesto por aceite de granada orgánico, manteca de karité, cera de abejas y extracto de manzanilla; y posee una textura tipo gel granulado el cual en contacto con la piel se transforma en aceite.

Pincel para el Cuidado de Uñas

Para finalizar aplico la “Crema de manos regeneradora de Granada” distribuyendo con la misma el aceitito depositado previamente sobre las uñas. Esta crema solo la aplico en esta situación ya que es bastaaante oleosa y no se termina de absorber del todo. Su fórmula contiene aceite de semillas de granada, aceite de sésamo y manteca de karité. Completan la formula extractos de semillas de mijo, de pétalos de girasol y de raíz de rusco.
¿Suena genial, no? Les puedo decir es que se siente como si te estuvieses aplicando un baño de crema para manos, jaja; deja la piel suave e hidratada y con un aroma tipo frutado muy particular.

Crema de manos regeneradora de Granada

Realizo esta rutina lo más seguido posible, pero nunca es más de 1-2 veces por semana. Realmente siento que hace un cambio significativo en la piel de mis manos, especialmente la que se encuentra alrededor de las uñas que, en mi caso particular, suele desecarse bastante.

¿Qué les parece la propuesta de Weleda para cuidar las manos? ¿Conocían alguno de los productos?

Cariños 💛

Emme


Disclaimer: Los productos aquí mencionados nos fueron enviados para probar. Aun así la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

6 Respuestas a “Rutina: Cuidado de manos – Weleda “Granada”

  1. El lápiz ese podría llegar a ser mi salvación para mis cutículas feas y secas!!
    Yo solamente uso crema de manos. Pero estoy implementando hace poco tambien exfoliarlas
    beso enorme

    Me gusta

    • Jajaja, deberías pensar en probarlo entonces 😉
      Yo en verano hago lo mismo, pero en invierno si no le pongo un poco más de amor y aceites (?) la piel se me cae a pedazos, jajajaja

      Gracias por pasarte.
      Otro para ti ❤
      Em-

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s