Obsesiones acumuladas | Edición especial: otoño 🍁

¡Buenaaas! ¿Qué cuentan de lindo?

Hoy finalmente vuelvo a la rutina de los posts de favoritos (en nuestro blog llamado obsesiones, jaja). Siento que no hago uno de estos hace siglos, me colgué en uno y eso me dio excusa para los meses siguientes…
Viendo un video de Jannu de FashionistArg tomé la idea de hacer el presente post. En el cual básicamente voy a  compartirles algunas de las cosas que estuve amando en estos últimos meses.
Además de los ítems clásicos decidí comenzar a incorporar algunas cositas extras así nos vamos conociendo un poco más.

Bueno, como siempre, dejo de divagar y ¡arranquemos que tengo mil cosas de las que hablarles!

Labiales:

Labiales I

Hace un tiempito (totalmente inspirada por Tess Christine) empecé a utilizar delineadores como labiales. Fue así como Whirl y Edge to edge de MAC se volvieron mi nueva obsesión. Son cremosos, súper pigmentados y fáciles de aplicar. No se transfieren y duran una eternidad en los labios; a la vez que se desgastan de una forma muy natural y linda.

IMG_20160725_002600(Whirl – MAC + Rubor IDI)

[ ! ] Dupe alert: Touch of spice de Maybelline & Whirl de MAC

En los días en los que si estuve usando labial, fue Lumière de Colourpop (el cual básicamente es la versión labial de Edge to edge). Es increíblemente pigmentado y se puede utilizar de a toquecitos obteniendo un acabado súper natural. Su formulación es cremosa y se seca semi-mate. Transfiere un poco, pero también se desgasta de una forma linda.

Le di una nueva oportunidad a los chubbys de Revlon (pueden leer mi mala experiencia previa acá) y estaría amando esta suerte de bálsamo con color en el tono 001 “Honey douce”. Es súper hidratante, tiene el clásico aroma mentolado y tiñe los labios ¡Perfecto cuando queremos un toque de algo sin comprometernos a un labial!

Para las ocasiones especiales o para salir mis elegidos fueron Rebel de MAC o Divine Wine de Maybelline.

Labiales II

Rebel es sin duda alguna el mejor labial que he probado en mi vida. El tono, la pigmentación y la duración son fuera de este mundo. No te das cuenta que lo tenes puesto, no transfiere y como si le faltara algo tiñe masivamente los labios al punto que al otro día, pese a desmaquillarme con agua micelar, sigo teniendo color.

IMG_20160529_185120

Divine Wine es la última incorporación a mi línea siempre creciente de Color Sensational Creamy Mattes y es lejos el mejor de todos. De nuevo, el tono, la pigmentación y la duración son fuera de este mundo (me lo pueden ver puesto en las fotos de la BuonaEstetika).

Swatches lipsticks(De izquierda a derecha: Whirl, Edge to edge, Lumière, Honey douce, Divine Wine, Rebel)

Rostro:

Rostro

Es cantado, todos los inviernos vuelvo a mi hidratante tonalizante de Natura. Adoro el acabado que brinda para esta época del año (para el verano me resulta algo grasoso). Como plus me ahorra varios pasos ya que no solo hidrata mi piel y me brinda algo de color sino que también me aporta FPS 30.

Ahora hablemos de la magia hecha polvo compacto: Nude Magique BB Powder de L’Oreal Paris. Suave, fino, delicado. Brinda un acabado casi invisible dejando la piel aterciopelada. ¡Si, necesitas probarlo!

Y mi última obsesión: Rubor compacto duo: Tono 04 “Pink dune” de IDI. Desde que lo tengo no uso otro rubor. Ambos tonos son preciosos solos o combinados. Tiene una textura muy fina y un acabado natural. Es un poquitito polvoso pero nada inmanejable. Dura impecable todo el día y es muy económico ¡Una joya!

Swatches blush(De izquierda a derecha: Tono claro, tono oscuro, ambos)

Uñas:
Es raro en mí utilizar otro tono de esmalte que no sea bordó durante los meses de otoño/invierno. Este año rompí la tradición al enamorarme perdidamente de los esmaltes tipo nude, especialmente los que son un poquito más oscuros y raros como este de Juka.

IMG_20160623_110227

La formulación es excelente, con dos manos obtienen el mismo tono del tubo, es fácil de aplicar y a mí me duró dos semanas ¡si, dos semanas! impecable en las uñas (las tengo a Sol y a Mon de testigos, jajaja).
Esta última cualidad es atribuible, en parte al menos, al segundo esmalte del que les quiero hablar. Se trata de un producto 3 en 1 el cual originalmente compré para utilizar solo pero termino siendo una excelente base para esmaltes. Deja la uñas lisitas y sin imperfecciones, prolonga muchísimo la duración del esmalte y además aporta mucho brillo.

Dsc_1254

♡ ¿Misceláneos?
¿Todavía seguís leyendo? ¡Que paciencia! Lovia.
Llegamos así a la parte random del post donde les quiero compartir mi serie favorita del momento.
Hace un tiempito con Sr. Novio empezamos a ver “The Flash”. Estábamos súper enganchados. El problema fue que esta serie es un spin-off de otra serie: “Arrow”. Por lo cual, tuvimos que empezar a ver esta última. Long story kinda short quedamos fascinados con Arrow. Si están buscando serie nueva y quieren algo divertido pero con un toque oscuro, con mucha acción y que los mantenga intrigados están más que obligadas/os a empezar a verla.
Shhh: Además van a tener el privilegio de ver a 
Stephen Amell 20 veces por capitulo en tomas como esta:

Arrow gif

¡De nada! 😉 

Ufffffff ¿me pase escribiendo? Bueno entiéndanme hacía mucho que no hacía uno de estos.
Espero hayan encontrado algo para empezar a amar.
Déjenme en los comentarios cuáles son sus favoritos del momento

Como siempre, cariños miiiles.

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. Las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

16 Respuestas a “Obsesiones acumuladas | Edición especial: otoño 🍁

  1. Pingback: Ponele color al verano con Rimmel London | En cinco estoy·

  2. Pingback: Favoritos 2016 | En cinco estoy·

  3. Pingback: Obsesiones octubre 2016 | En cinco estoy·

  4. Pingback: Esenciales de otoño e invierno | En cinco estoy·

  5. Hola hermosa!!

    Amé tus favoritos… sobretodo los labiales!! Tengo la mayoria, y los disfruto tanto como vos… =)
    También me gustan mucho los esmaltes de Juka, duran bastante en las uñas!
    Necesito probar esa crema tonalizadora de Natura!! (AKA: “basta de crear obsesiones” jajaja)
    Besitos!
    =)

    Me gusta

    • ¡Hola bombona!
      Que lindo tenerte por acá ❤
      Yo colgada ni sabía que tenias un blog -.-
      Que bueno coincidir.
      ¿Si no creamos obsesiones para que estamos? Jajaja
      Me doy una vuelta más que obligada por tu blog.

      Cariños

      Me gusta

  6. Me muerooo todos tus productos obsee del momento! Necesito probar los labiales de Mac, el tonalizador de Natura y la base de Dorothy (porque bien sabes que no me duran NADAAAA los esmaltes). Quiero que me duren como a vos jajajaja
    Amoo el rubor de Idi!!! Es terrible!!!!
    Besoooteeesss

    Me gusta

    • Jajajajaja.
      Esta vez te toca a vos, siempre me haces gastar plata. No es como que me cueste mucho, jaja 😉
      No se por qué te duran tan poco los esmaltes, es re triste -.-
      Amor eterno por el rubor de IDI.

      Cariños beia ❤

      Me gusta

  7. Hola!!! geniales tus favoritos!! algunos los probé y otros me tentaste! Los esmaltes juka son lo mas!!! los probé y los estoy adorando fuerte! Y con respecto a las series ya me vi toda Arrow y The flash con mis 2 hijos jajaja!!!! sisi!! nos enganchamos los 3 mal!!!! Y tenes mucha razón con lo que decis de Stephen Amell!! jaja Besote

    Me gusta

  8. Ay que lindo que alguien más comparta mi amor por el Honey Douce de Revlon!!! 😃😃😃 yo lo amo y es mi comodín de siempre, ahora que salió el 2 x 1 de la marca en varias perfumerías me stockeé, el Revel es también un favorito aunque no lo estoy usando mucho últimamente. Un beso! 😙

    Me gusta

  9. Holaaa!! Me encanto la entrada, he escuchado cosas geniales del labial Brave de MAC, dicen que es muy lindo, yo de ellos me encanta Rebel que es un tono rosa nude hermoso, lo uso casi todos los días por qué es súper sutil. Pera baratos y lindos, te recomiendo los mate de Avon que son bastante duraderos y mate y son hermosos los colores.
    Amo Arrow!! La empece a ver el año pasado y me encanata completamente, mire Flash algunos episodios y no me gusto tanto como Arrow, los personajes son geniales Felicity es genia y Oliver 😍😍, jaja, como dices, esas escenas lo valen :p
    Me encanto la entrada!! Nos leemos prontoo 🙂

    Me gusta

    • Le tengo que dar una chance a esos labiales de Avón, aunque he leído muchas opiniones encontradas :S
      Jajaja, es adictiva Arrow. Fash me gusta también pero un poco menos.
      Y oliver… 😍 (jaja)

      ¡Me pone súper feliz que te haya gustado!
      Mil gracias por pasarte.
      Cariños ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s