¿También para pieles mixtas?

¡Muy buen sábado!
Hoy es día de post y les quiero hablar sobre un infiltrado en mi rutina de belleza diaria.

TEZ - Cremoso

Como ya deben estar cansadas de leer, la piel de mi rostro es mixta. En verano tiende a ser más oleosa y en invierno más seca, siendo esto muy pronunciado alrededor de la nariz y la boca. Es por esto que durante los meses fríos del año intento emplear productos más hidratantes para ayudar a palear la situación, jaja. El problema es que este tipo de productos suelen ser demasiado para las áreas normales-oleosas de mi rostro, sacándome granitos.

Como les mencioné varias veces (pueden verlo acá y acá) AMO el gel de limpieza tonificante de la línea “TEZ” de Natura para pieles mixtas a oleosas. Es perfecto para el verano ya que matifica la piel sin ser agresivo con las áreas que tienden a ser secas.

Ahora bien, a medida que los días se pusieron más fríos comencé a sentir que no era suficiente por lo que decidí probar su versión para pieles normales a secas. Este, a diferencia de su contraparte, posee una formulación cremosa.

Textura - TEZ cremoso

Para mi sorpresa no solo no me saco granitos sino que me resultó excelente. Lo utilizo dos veces por día: por la mañana ni bien me levanto, para preparar la piel para el hidratante y el maquillaje; y por la noche, luego de desmaquillarme. Se siente como si te estuvieses lavando la cara con crema; deja la piel súper suave e hidratada y para nada grasosa.

Déjenme en los comentarios si tienen piel mixta y que productos les funcionan mejor a la hora de lavarse la cara.

¿Les gustaría leer mi rutina entera de cuidado facial de día y/o noche?
Cariños.

Emme


Disclaimer: El producto aquí reseñado fue adquirido con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

13 Respuestas a “¿También para pieles mixtas?

  1. Pingback: No, no! Beauty regrets – Vol#3 | Encincoestoy·

  2. YO tengo piel más grasa que mixta… Sí siento los cambios en mi piel de verano a invierno pero el gel de limpieza sigue siendo el de pieles mixtas a oleosas. Yo amo y uso recontra uso el gel Cleanance de Avene. Lo que cambio es la crema hidratante y las bases de maquillaje: en verano uso matificantes en invierno cambio a una ligera. De todas maneras, acabo de comprar el gel para pieles de mixtas de Tez, a ver qué tal me va (después lo contaré seguro en mi blog también😄)

    Me gusta

  3. faaaaaaaa me matas de intriga! la linea natura tez remplazo la otra que yo usaba (tengo el jabon de limpieza cremoso y lo amo, pero ya no se fabrica)
    le dare una chance 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s