Vitamina C para el cuidado facial | Idraet

Buenas buenas ¿Qué cuentan de nuevo?
El día de hoy les quiero hablar sobre la vitamina C y la incorporación de la misma a mi rutina de cuidado facial.

La necesidad la creó (como es de costumbre) Sol, jaja. En su blog ella comentaba sobre las maravillas que los productos con este componente habían hecho sobre su piel. La curiosidad comenzó a crecer en mí, por lo que me puse a investigar y aprendí que la vitamina C es un excelente activo natural que, entre otras cosas, previene y corrige los signos del envejecimiento, restablece el equilibrio de la piel y la mantiene saludable y luminosa. También es muy eficaz en pieles con acné, al prevenir y reducir lesiones.

Con toda esta información aproveché mi paseo por la BuonaEstetika y adquirí dos productos bien distintos con vitamina C en su formulación. Los mismo son de la marca Idraet de la cual tenía ganas de probar algo hacía rato.

✨ Máscara facial reparadora con vitamina C y agua termal
[Dato de color: no puedo resistirme a nada que tenga la palabra “termal” en su empaque, jajaja.]

Máscara facial reparadora con vitamina C y agua termal

Arrancamos por mi favorito de ambos productos. Esta “máscara” es la perfección. Si bien hay debates sobre cómo debe utilizarse personalmente la uso por las noches como un hidratante más. Tiene una consistencia entre gel y crema, súper liviana. Se absorbe en segundos y no deja ningún residuo sobre la piel.
Para mi este producto fue un antes y  un después. Cada vez que lo utilizo mi piel se ve y se siente rejuvenecida, suave,  luminosa e hidratada ¡Es como darle un vaso de agua a la piel de mi rostro!
Si no fuese porque tengo miedo que reaccione mal al exponerla al sol la usaría como hidratante diario sin dudarlo ¿alguna la usa de esta forma? Chusméenme en los comentarios 😉
Además es excelente para combatir granitos e imperfecciones. Todas las veces que tengo algún problema, aplico la máscara y al otro día la situación está totalmente bajo control.  

Serum de vitamina C

Serum de vitamina C

El segundo producto como su nombre lo indica es un serum concentrado con vitamina C. El mismo tiene una consistencia entre gel y líquido. Lo he utilizado solo o combinado con mi hidratante nocturno habitual. Y la verdad: lo odio. Deja la piel pegajosa y brillante. Es súper incómodo y… ¡me saca granitos! Es cantado, lo aplico y al otro día tengo una reacción negativa.
Era al que más fe le tenía y al que más usos le veía pero la realidad es que voy a tener que pasárselo a alguna amiga para ver si tienen mejor suerte porque yo no lo puedo usar.
No sé cuál será el problema, he leído muchas críticas positivas pero para mi piel es un No no!

Textura

Y ustedes ¿usan vitamina C en sus rutinas? Cuenten cuenten.
¡Espero pasen un hermoso fin de semana!
Besos 💜

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. La empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

18 Respuestas a “Vitamina C para el cuidado facial | Idraet

  1. Pingback: Favoritos 2016 | En cinco estoy·

  2. Pingback: Conociendo Theia | En cinco estoy·

  3. Holaa!! Cual es el precio de la máscara para profesionales?
    Tengo que probar más productos de idraet, leí muchas buenas críticas, por ahora lo que está incluído en mi rutina diaria es la pantalla solar oil free y es muy buena 🙂
    Un abrazo 😊😊

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola!
      Mira la verdad no lo sé. La compre en la Buona y estaba súper rebajada.
      Yo también quiero probar más cosas de Idraet.
      ¡Que bueno eso que contas de la pantalla solar! ¿No deja residuos grasosos?

      Cariños, gracias por pasarte ❤

      Me gusta

      • No, para nada. Al tener la piel de mixta a grasa si o si necesito evitar cualquier producto que deje residuos grasos, y esa pantalla no los deja para nada 🙂

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s