Labiales líquidos “Be my matte” – Urban Velvet

¡Muy pero muy buenos días!

¿Cómo están hoy? Yo por mi parte sumamente feliz ya que terminé un período laboral súper exhaustivo y para cuando este post salga publicado voy a estar disfrutando del Maximus Festival  ¿Alguien va? ¿Nos cruzaremos? ¿A quiénes van a ver?

Be my matte

Pero bueno vayamos a lo que nos compete. Hace mil años atrás les comenté por IG y FB que estaba probando los labiales líquidos de Urban Velvet. Como quizás sepan, y como un poco les comenté es este post, hoy en día los labiales líquidos con acabado mate son un furor. En el mundo las opciones son de lo más variadas pero en nuestro país recién comienzan a aparecer, la oferta es más que limitada y por lo general de mala calidad. Es por todo esto que cuando encontré una nueva marca nacional con labiales líquidos se me hizo una necesidad probarlos.
Entonces… ¿Por qué me demoré taaanto en hacerles una reseña? Porque realmente no terminaba de definir mi opinión sobre los mismos.
Arranquemos por el principio. Adquirí 2 tonos, los más claros de la línea: “Minimalism” y “Lavender”. Y su precio ronda los $250 arg.

Swatches

Consideraciones generales:
💄 Amo fuerte en packaging

💄 La formulación es bastante líquida pero pese a esto son un placer de aplicar
💄 Poseen un leve aroma como a alcohol el cual desaparece casi inmediatamente luego de la aplicación
💄 Se secan medianamente rápido, lo cual es ideal ya que se pueden trabajar sin andan a las corridas y no hay que estar 2 hs sin moverse porque siguen húmedos
💄 Son cómodos de utilizar ya que no resecan masivamente los labios

💄 Poseen una pigmentación media-baja, pero el color se aplica parejo
💄 Se pueden superponer capas sin mayores inconvenientes
💄 No enfatizan resequedades ni se asientan sobre las líneas naturales de los labios

Lavender(Lavender)

Hasta ahí viene todo bárbaro. El problema es la duración. Sin comer, sin beber y básicamente si hacer nada que involucre usar la boca (jaja) se mantienen como recién aplicados. Ahora si haces alguna de estas cosas el labial desaparece. Principalmente en la parte interna de los labios, lo cual a ser labiales líquidos se nota muuucho. Además no se produce un desgastado como un labial en barra sino que más bien el producto se “craquela” y desaparece. ¡Imagínense si esto se nota tanto con estos tonos, lo que deben ser los tonos más oscuros!
Lo que sí noté fue que si aplico una capa de “Minimalism” y arriba una de “Lavender” la duración aumenta considerablemente. Realmente no les puedo decir por qué pasa esto pero me hace cuestionar si el “problema de la duración” será solo en estos tonos o pasará lo mismo con los más oscuros.

Minimalism(Minimalism)

Bueno, eso es todo. Espero que esta reseña les sirva.
Please déjenme en los comentarios si alguna los probó, si tienen otros tonos y si su experiencia fue la misma.
Besos y cariños miles.
¡A disfrutar del fin de semana!

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. La empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

10 Respuestas a “Labiales líquidos “Be my matte” – Urban Velvet

  1. Holaa! Yo hice un swatch del lavender, el rojo y el plum en mi mano y juro que me lave las manos cinco o seis veces(soy maniática de las manos) y no se me fue! Recien me lo pude sacar cuando llegue a casa con desmaquillante

    Me gusta

  2. Hola Emme!! Ya sabes mi experiencia. Aunque suene raro el rojo que tengo banca mas que el lavanda pero me gustan, en mi caso bancaron comidas pero si contienen aceites se van y con lo que tome no tuve problema. Ese tono minimalism es una belleza. Besotes!

    Me gusta

  3. Emmeeee! Yo tengo el tono wine y me dura muchísimo!! Eso sí si consumo alguna comida que tenga grasa, tipo algo frito, se me va saliendo tal cual como vos dijiste!
    De hecho a Flor le pasó que se lo quiso sacar con una crema porque no tenía toallitas ni nada a mano y le costó un huevo sacarselo!
    Besote!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s