Productos terminados / Edición septiembre de 2016

¡Hola hola! ¿Cómo andan? ¿Cómo las viene tratando este clima bipolar?
Yo preferiría que siga el frío indefinidamente, pero nada que hacerle… jaja.
Como habrán notado por el título el post del día es una nueva edición de “Productos terminados” en el cual les
hablo sobre alguno de los productos que fui terminando, que tal me resultaron y si los volvería a comprar o no.

¿Arrancamos?

empties-septiembre-2016

» Antitranspirante: “Protect and Care” – Nivea
Hablemos de productos que
no volvería a comprar, jaja.
“Aprovechando una oferta” me compré dos con descuento en la segunda unidad. Se trata de uno de los últimos lanzamientos de
Nivea en materia de antitranspirantes. Y como ya habrán notando no me gustó en absoluto ¡Es puro talco! En todo sentido: aroma y producto en sí. Además cero efecto antitranspirante.
¡
No no para mí!

» Loción tonificante equilibrante: “Hidra total 5” – L’Oréal Paris
Otro producto que me desilusionó ampliamente fue esta loción tonificante para pieles normales a mixtas. Promete cinco beneficios (tonificar, eliminar impurezas, refrescar, reequilibrar y suavizar) y siéndoles honesta no noté que cumpla particularmente bien ninguno de ellos. Deja sobre la piel una película brillosa súper desagradable, y además… me sacó granitos.
Otro No no!

» Jabón líquido exfoliante: “Maracuyá” – Natura Ekos
Este jabón me resultó ideal para el uso diario. Considero que es una excelente opción para utilizar durante las estaciones más cálidas del año. Brinda una exfoliación suave, hace bastante espuma y deja la piel suave y fresca. Si bien el aroma de los productos de Maracuyá me gusta mucho, este no me terminó de convencer.
Lo volvería a comprar, pero con otra fragancia.

» Spray corporal perfumado: “Algodón” – Natura Tododía
Otro producto con el que tuve problemas con el aroma, jaja. Adoro la suave fragancia de la línea de algodón por lo cual compré este
spray sin darle muchas vueltas. Lo veía como una opción perfecta para utilizar luego de una ducha, antes de irme a dormir, después de la pile, etc etc. La realidad fue que el aroma es nada que ver. Es bastante invasivo y al aplicarlo deja una suerte de película brillosa-grasosa sobre la piel. La cual te hace ver transpirada y pegajosa, jaja, nada agradable.
No sé si los otros miembros de la línea serán igual, pero a este definitivamente
no lo volvería a comprar.

» Secador de esmalte en aerosol – Xúlu
Ahora hablemos del producto que amé desde el día uno. Este secador de esmaltes en aerosol fue el primero de su tipo que tuve y me resulto excelente. Ayuda al secado, no es instantáneo pero si lo acelera bastante, y deja un acabado súper brilloso. Lo único malo es que no tiene muchos usos y cuando yo lo compré rondaba los $40 argentinos.

¿Probaron alguno de los productos mencionados? ¿Qué tal les resultaron?
Cariños miles.

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados fueron adquiridos con mi propio dinero. Las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

 

16 Respuestas a “Productos terminados / Edición septiembre de 2016

  1. Hace muuucho probé ese mismo jabón de natura, y me acuerdo que no me gustaba porque las partecitas exfoliantes se me quedaban pegadas a la esponja jaja, pero fuera de eso estaba bueno.
    Yo uso el desodorante de nivea calm and care, pero el que viene en bolilla, y me resulta muy bueno, aunque los perfumes son bastantes feos. Besos.

    Me gusta

    • Mira que raro lo del jabón. Yo lo usaba con una de esas esponjitas tipo de red (ni idea como se llaman) y me funcionaba bárbaro.
      Y que bueno lo del desodorante, a mi este no me resultó en lo absoluto 😥 Es puro talco, tiene olor a talco ¡es talco en aerosol para mi! jajaja

      Gracias por pasarte.
      Cariños.

      Me gusta

  2. Hello! No probé el body splash de algodón pero si el de frutos rojos, a mi me gusta muchísimo pero es verdad que difiere al aroma de las cremas!
    Un beso 🙂

    Me gusta

  3. Emme! me paso lo mismo con la fragancia de maracuyá , tengo el oleo trifásico de Natura pero solo lo uso en verano y de vez en cuando porque es muy fuerte el aroma.
    Me encanto el dato del secador de esmaltes 😉

    Besos bella!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s