Nivea “Cuidado nutritivo”

¡Muy buen sábado! ¿Cómo andan? Yo de muy buen humor porque mañana, después de años de intentos fallidos, voy a ir a la fiesta de la cerveza de Villa General Belgrano en Córdoba 
 ¿Alguna fue? ¿Tips para compartir?

Antes de arrancar… ¡Tenemos un sorteo internacional vigente tanto en Facebook como en Instagram de estas bellezas! ¿Ya participaron?

sorteo-fascino

Bueno ahora sí ¡vamos a lo importante! Como un poco intuirán por el título hoy les quiero hablar sobre el último lanzamiento en materia de hidratantes faciales de Nivea.

nivea

Nivea “Cuidado nutritivo” promete nutrición intensiva sin sensación grasosa para el cuidado facial. Su fórmula contiene hidronutrientes que se absorben inmediatamente, brindando una profunda nutrición sin dejar residuos grasos sobre la piel del rostro.
Viene disponible en dos versiones: 50ml y 100ml y ambas son súper accesibles (ninguna supera los $100 argentinos)

Ahora mi pregunta es ¿Por qué no tuve esta maravilla en invierno? Jajaja. Debo decir que estoy enamorada. No taaanto como del hidratante facial de Ecoderm pero close enough. Siento que brinda un acabado bastante similar. La piel se siente suave, hidratada, tersa y para nada pesada o grasosa. Y, al igual que la de Ecoderm, deja un acabado saludable casi como si disimulase imperfecciones.

La textura del producto en sí es suuuper espesa. Es de esas cremas que si das vuelta el potesito ni se inmuta, jaja. Por este motivo muy poquito producto, rinde muchísimo.

nivea-y-avene

Un “truco” que me gusta hacer con absolutamente TODO lo que me aplico sobre el rostro, especialmente con este tipo de productos espesos, es rociarme abundante cantidad de agua termal y luego aplicar muy poquito del producto en cuestión. De esta forma logro una distribución pareja y uniforme optimizando la cantidad del producto a aplicar y evitando al máximo posibles residuos grasos.

Como el clima está súper bipolar (pulmones agradecidos) tuve la oportunidad de testarla tanto en días calurosos como en días fríos. Y definitivamente creo que, al menos para mi piel mixta, va a ser un poco too much para el verano, pero considero que es la opción perfecta para el invierno.

Déjenme en los comentarios si tuvieron la oportunidad de probarla y qué opiniones tienen sobre la misma.

¡Que tengan un excelente fin de semana largo!
Si les interesa síganme por Instagram (@emmebelier) que seguro voy a estar subiendo mi paseo por Córdoba al Instagram Stories.

Emme


Disclaimer: El producto aquí reseñado fue adquirido con mi propio dinero y la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización del mismo.

13 Respuestas a “Nivea “Cuidado nutritivo”

  1. Pingback: Favoritos 2016 | En cinco estoy·

  2. Pingback: Amando ECODERM | En cinco estoy·

  3. Pingback: Obsesiones octubre 2016 | En cinco estoy·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s