Conociendo Theia

¡Muy buenos días bellas! ¿Cómo andan? Estuve un poco desaparecida por acá, les pido disculpas. A veces la vida se nos sale de control y necesitamos tiempo para volver a inspirarnos y a reencontrarnos con las cosas que disfrutamos hacer.

Pero bueno dejo de hablar de gusto y vamos a lo importante.

El día de hoy les quiero hablar sobre una marca que me ha sorprendido gratamente por la calidad y precio de sus productos. Y como no mencionar su packaging👏aplauso al packaging, jaja.

Theia es una empresa Argentina, formada a partir de la necesidad de ofrecer productos de excelente calidad a un precio accesible. Ofrecen un tratamiento seguro y eficaz basado en una ciencia natural y en materias primas autóctonas. Además todos sus productos son Cruelty Free (no testeado en animales).

Hace un tiempito tuve el placer de que me enviasen alguno de sus productos, los estuve probando y les quiero compartir mi experiencia con ellos.

Arranquemos por mi favorito:

✨ Aceite de rosa mosqueta

aceite-de-rosa-mosqueta-theia

Se acuerdan cuando le hablé sobre la máscara de vitamina C y sus efectos sobre mi piel. Bueno eso, pero x 1000, jaja. Nunca ningún producto le aportó tanta luminosidad y vida a la piel de mi rostro. La primera vez que lo apliqué fue por la noche. A la mañana siguiente mi piel irradiaba salud, estaba súper luminosa y tersa ¡no lo podía creer! Además como estaba pasando por un período de stress tenía la cara llena de pequeños granitos y marquitas (reacción habitual en mí) y de la noche a la mañana no estaban más.

Como estoy tan obsesionada poniéndomelo en la cara, y no quiero que se me gaste, no lo he probado en otras partes del cuerpo. Pero también puede usarse para el cuidado de las cutículas y uñas, cabello, etc.

SI SI, NECESITAN PROBARLO 💜

Precio: $250. 75 ml. Les va a durar toda la vida, jaja

✨ Crema antiage con yerba mate

crema-antiage-con-yerba-mate-theia

Realmente adoro usar productos antiage. Si bien no soy taaan grande, cuanto antes tomamos conciencia y empezamos a prevenir los signos del envejecimiento, mejor. El problema es que a veces queremos hacernos tantas cosas al mismo tiempo que terminamos con 20 capas de productos distintos, para distintas cosas, sin poder saber cuál realmente nos hace bien y cual no.

Por eso adoro el concepto de esta crema ya que, en mi opinión, lo tiene todo. Su fórmula contiene extracto de yerba mate que aporta nutrientes regenerativos, energizantes, astringentes y exfoliantes a la piel. Dejándola hidratada y humectada. Gracias a la cafeína, tiene una acción antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

Si bien con este tipo de productos uno no espera ver cambios inmediatos o drásticos me gusta mucho el acabado saludable que tiene sobre la piel. No deja residuos grasos y posee un leve aroma como a matecocido ¡All in one! Más que recomendada.

Precio: $170. 30 gr.

✨ Fortalecedor capilar

fortalecedor-capilar-theia

Antes que nada: OMG el olorcito a uva que tiene este producto. Creo que ya con eso me ganó, jaja.
Como su nombre lo indica es un fortalecedor capilar para utilizar luego de la ducha con el pelo húmedo. Se supone ayuda a engrosar el cabello y fortalecer el cuero cabelludo. Contribuir a prevenir y reparar su caída, aportando brillo, nutrición e hidratación.
¿Mi experiencia? Me encanta. Primero que nada, deja un delicioso olor a uva que perdura bastante + un brillo y una suavidad impresionante. Lo único malo es el tamaño, la marca recomienda aplicarlo 3 veces por semana brumizandolo sobre pelo y cuero cabelludo hasta humedecer completamente. Lo cual requiere de mucho producto, especialmente si tenés el pelo largo por lo que esta botellita no tiene mucha vida útil.

Precio: $160. 60 ml. Quizás el más caro en su relación cantidad-precio

✨ Gel Seda

gel-seda-theia

Ahora pasemos a la oveja negra de la familia, jaja ¡Como siempre el producto al que más fichas le pongo es con el que peor me va! 😭

Este rejuvenecedor facial se supone ayuda a proteger y rejuvenecer la piel, contribuyendo a la reducción de arrugas, manteniendo la piel hidratada y evitando la sequedad. Embellece la apariencia de la piel dejando un efecto seda en la misma.

La primera vez que lo apliqué casi me muero de la emoción. La textura es un sueño ¡MAL! Se desliza cual seda sobre la piel. Tiene esa consistencia siliconada de algunos primers y un aroma super agradable. Se absorbe en segundos y deja la piel más suave de lo que se pueden imaginar. Peeero al más mínimo roce ¡SE DESGRANA TODO! Es una pesadilla. Y sé de varias personas a las cuales les pasó lo mismo. Una pena la verdad porque el producto en sí es más que prometedor. Ojala la marca le cambie la fórmula para solucionar la situación.

Precio: $310. 28 gr. El más caro de todos. Si no tuviese el inconveniente del desgrane considero que el precio estaría totalmente justificado.

Espero hayan disfrutado del post.

Les dejo su sitio web por si quieren adquirir alguno de los productos (aceite de rosa mosqueta, cof cof) y/o conocer más sobre la marca:
www.theia-argentina.com.ar

Cariños miles 💜
¡Que pasen un excelente fin de semana!

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados nos fueron enviados para probar. Aun así la empresa de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en el contacto con los mismos.

19 Respuestas a “Conociendo Theia

  1. Pingback: Favoritos 2016 | En cinco estoy·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s