Obsesiones octubre 2016

Hello hello ¿Cómo andan?
Yo muy contenta porque hoy les traigo un nuevo post de favoritos, en este caso del mes de octubre ¡My god ya casi es navidad! Jajajaja

✨ Respecto a beauty tengo solo tres favoritos para compartirles:

beauty-octubre-2016

♡ El primero de ellos es este “Tratamiento reconstructor” de Natura plant. Si les voy a ser 100% honesta, estoy haciendo bastante trampa porque hace meses que es mi favorito, es solo que siempre me olvidaba de incluirlo.
¿Qué decirles? Tiene un aroma delicioso, deja el pelo muy suave y brillante. Disminuye notablemente el frizz y estoy segura que ha ayudado bastante a que mi pelo crezca (cosa que sucede muy raramente). Puede utilizarse de varias formas pero mis favoritas son mezclarlo con la crema para peinar o como “desenrredante” a la hora de peinarme cuando el pelo ya está seco.

♡ El segundo es el “Brow define + fill duo” de Maybelline New York.
Básicamente es un producto doble para rellenar y definir las cejas. De un lado trae un lápiz de cera para brindar definición y del otro polvo para rellenar. Lo que más me gusta es que dependiendo del día o las ganas puedo usar uno u otro (o los dos) y lograr acabados bien distintos. El polvo requiere de algo de trabajo ya que no sale mucho y no es súper pigmentado pero brinda un acabado natural, que ya saben es mi favorito.
Para fijar todo en su lugar me gusta complementarlo con el “Brow drama” de la misma marca.
(Pueden ver todo el combo en acción en mis ultimos posteos de IG @emmebelier y en la foto de más abajo, en la que también estoy usando Cinnamon)

♡ Si me siguen por Instagram ya sabrán que el tercero me tiene ob-se-sio-na-da.
Hace un tiempito la gente de Biogreen fue más que generosa y me envió una súper caja llena de productos para probar (de los cuales ya les voy a ir hablando). Adicta a los labiales, fueron lo primero que saqué de la caja. Y entre ellos estaba Cinnamon, de la línea mate de la marca.

Después de ver estos swatches díganme si necesitan más explicación. No puede existir un tono así de perfecto.
La fórmula en sí es bastaaante seca por lo que me gusta aplicar una capita de bálsamo previa para lograr una distribución pareja del labial. La duración es muy buena, no es mi Divine wine, pero se la banca más que bien. Además se desgasta de una forma muy linda y pese a su textura nunca se siente incómodo sobre los labios.

Como si les faltara algo más para convencerse la marca tiene precios más que accesibles. Este labial cuesta solo $165 y estoy segura de que pueden conseguir alguna promo y pagarlo incluso más barato.

✨ En cuanto a fashion tengo dos categorías (?) de cosas para compartirles.

 Indumentaria:

Este jean de Fornarina (una de mis marcas favoritas).

Es chupín, elastizado (como el 99% de mis pantalones, jaja), negro y con cortes en las rodillas. Súper cómodo y facilísimo de lookear.

Accesorios:

Este choker de María Pituca. El cual he utilizado tanto que la gente está comenzando a creer que no tengo otro collar, jajaja.

choker-mp

Y este anillo de Vika Joyas (*)
(+este combo de esmaltes: Tono # 28 Juka + “Terra coppa” Sally Hansen)

vika-joyas-ring

¡Admítanlo se obsesionaron tanto como yo!
Más allá de lo preciosos que son, sus accesorios tienen una muy buena calidad ¡Les recomiendo que se den una vuelta y los chusmeen!

✨ Y ya para terminar, mi serie del momento: Lucifer.

lucifer-2

Una suerte de comedia dramática que cuenta la vida de Lucifer Morninstar en Los Ángeles, luego de haber abandonado su reinado en el infierno a causa de su aburrimiento. Algo que seguramente no les va a pasar a ustedes si miran esta serie, jaja. Les dejo el link al trailer, seguro se enganchan.
♡ Como plus la banda sonora es una bomba. Y la historia está basada en los comics de Neil Gaiman.

Bueeeno, eso es todo por hoy (lo dice como si el post tuviese 5 palabras, jajaja).

Ha no, esperen, no me maten ¡Me olvidaba!
Tenemos este sorteo vigente tanto en Facebook como en Instagram por si les interesa participar.

1476731908677

💜 Incluye la nueva crema NIVEA “Cuidado Nutitivo” (que ya saben cuanto amo) + Latita exclusiva de la marca + Una billetera de Carla Danelli

Espero estén pasando un precioso fin de semana.
Gracias por leernos y apoyarnos constantemente.
Cariños miles.

Emme


Disclaimer: Los productos marcados con (*) aquí mencionados nos fueron enviados. Aun así las empresas mencionadas de ninguna forma tuvieron parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

20 Respuestas a “Obsesiones octubre 2016

  1. Pingback: Birthday outfit | Encincoestoy·

  2. Pingback: Favoritos 2016 | En cinco estoy·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s