Finde de series

Muy pero muy buen sábado gente bella
¿Cómo andan? ¿Qué cuentan de lindo?
Hoy tenía ganas de charlarles un poco sobre dos series bien distintas que considero tienen que ver.

THE AFFAIR

La primera de ella es The Affair. Un dramón, IDEAL para mirar en esta época del año ya que la historia comienza a desarrollarse en  Montauk, Long Island. Y logra transmitir muy bien la vibra en torno a la vida de verano, alrededor de la playa. Tanto que casi me hace querer verano a mí.

No les quiero spoilear nada ya que considero que es una de esas series que se deben empezar a ver sin mucho conocimiento para no arruinar la historia. Pero para darles algo de contexto la misma gira en torno a la relación extramarital entre Noah Solloway y Alison Bailey (Dominic West y Ruth Wilson). Debo confesar que el único motivo por el cual comencé a verla fue por la actuación de Ruth Wilson (si leyeron mi reseña sobre Luther saben que mi amor hacia ella se remonta a esta serie). Pese a esto me atrapó la forma tan peculiar en la cual narran la historia ¡tienen que verla para entender de que les hablo!

Les dejo el tráiler por si necesitan saber más. Repito: en mi opinión deben verla sin mucho más conocimiento del que les acabo de brindar.

sense-8

La segunda de las recomendaciones del día es: Sense8. Creada, escrita y producida por las Hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski narra la historia de ocho extraños de diferentes partes del mundo quienes de repente se encuentran mental y emocionalmente conectados. Es a través de esta conexión que son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades.
Una de las características destacables de la serie es la exploración y el desarrollo sumamente crudo de temas “tabú” como son la política, la identidad, la sexualidad, la religión y el género.

Siendo Matrix mi película favorita no necesitaba argumentos extras más que saber quiénes eran sus creadoras para motivarme a verla. Más allá de esta situación personal la historia es súper interesante y te mantiene al filo de la silla en cada capítulo. Así como también, al menos en mi caso, los sentimientos a flor de piel. La serie se desarrolla de tal forma que una no puede dejar de cuasi vivir lo mismo que los protagonistas.

Nuevamente, adjunto link al tráiler por si les interesa saber un poco más.

Déjenme en los comentarios si las conocían o si los convencí un poquito para verlas.
Como siempre, cariños miles.
Que tengas un excelente fin de semana.

AH! Me olvidaba. Con las genias de Sol y Monchi tenemos este sorteo internacional vigente tanto en Instagram como en Facebook. Les dejo los links directos por si les interesa participar.

15110519_823224201153196_5315928195967689357_o

Emme

10 Respuestas a “Finde de series

  1. Tengo que terminar de ver Sene 8, me gusta, me parece interesante e innovadora, lo que no me copa mucho es que recurren mucho a lo sexual, igual lo entiendo por el tema de la conexión, no sé, a mi me embola cuando a cada rato me mandan escenas de sexo, siento que entendí pero es solo un detalle tampoco me molesta. Y The Affair no la vi asi que me la anoto. Besos Emme!

    Me gusta

  2. Vi Sense8 dos veces, la amo!!!!!!!!! Me encanta Max Riemelt (baba que cae lentamente…) que es Wolfgang (si no la viste, te recomiendo la peli “Caída Libre” donde trabaja él). Y ya me anoto The Affair para verla próximamente 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s