Obsesiones noviembre 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? ¿Qué cuentan de lindo? Yo muy feliz porque ya viene navidad… na na na na na, jaja ¡díganme que lo leyeron cantando! No, en serio, adoro navidad y me hace muy pero muy feliz, por lo cual este mes es súper especial para mí. Desearía que hiciese unos 30º menos pero ¡nada que hacerle!

En fin, dejo de divagar y vamos a lo importante: Favoritos del mes de noviembre 💛

En cuanto a “Indumentaria y accesorios” no he parado de usar estos slips on de John L. Cook

john-l-cook

¡Creo que literalmente los usé todos los días desde que me los compré! No solo porque adoro la onda navy sino porque no se dan una idea lo cómodos que son. Nunca me había pasado que un “calzado de verano” no me lastime los pies en ningún lado (quizás este sea uno de los principales motivos por los que odio el verano, jaja).

Y que decirles de este anillo de India Style ¡obsesión pura, como me gustan los accesorios de esta marca!

anillo-india-style

Creo que lo que más amo es su simplicidad. Pero a la vez siento que tiene un algo que lo hace distinto y especial  ❤

Y por último, si me siguen por Instagram ya deben estar cansados de verla, mi mochilita / bandolera de Prüne.

Como su nombre lo indica es una mochilita que también se puede hacer bandolera. Adoro los flecos y los detalles plateados; pero lo que más me gusta es su tamaño: ¡es perfecto! Está en ese punto justo entre “no entra nada y la uso porque es linda” a “entra de todo y me rompo el hombro cargándola”, jaja.

En cuanto a “Belleza” tengo también tres ítems para compartirles; y entre ellos está el que considero es el rubor más bello del mundo #dramaqueen. Estoy haciendo referencia al Baked blush en el tono “Luminoso” de la marca Milani Cosmetics.

luminoso

Yo creo que no hay palabras ni fotos que ayuden a describir su perfección. Aporta un precioso tono salmón a las mejillas y una luminosidad increíble ¡Es ideal para todos los días! Considero que es la combinación perfecta entre rubor e iluminador con el acabado más natural y favorecedor del mundo.
Como ya les comenté por nuestras redes sociales, lamentablemente Milani no se comercializa directamente en el país; solo puede conseguirse a través de revendedoras. Pese a esto el precio ronda los $250 arg ¡Un regalo! Si tienen la posibilidad de encontrarlo o pedírselo a algún alma caritativa que viaje al exterior se los mega recomiendo 😉

Mi siguiente favorito es básicamente el único labial que usé durante todo el mes de noviembre. Se trata del tono “Pink charm” de la marca Biogreen (*) ¿Qué les puedo decir que no puedan ver en el swatch? Es súper suave, cremoso y pigmentado + un tono ideal para utilizar todos los días.

pink-charm

Lo que sí la duración no es excelente, pero es algo de esperarse de un producto con este acabado. Personalmente no es algo que me moleste ya que se desgasta de una forma muy pareja y es un placer de re-aplicar.

Además, su fórmula viene enriquecida con aceites de rosas, cuya acción regenerante ayuda a mejorar la textura de los labios, aporta suavidad y forma una barrera protectora contra las agresiones externas ¡Una joya!

Y por último, también de Biogreen, este esmalte en el tono “Baby violet”(*):

baby-violet

Nada que decirles, estoy ob-se-sio-na-da con el tono. Es cremoso, súper pigmentado, 5free y ¡me duró impecable por más de una semana! ¿Qué más se le puede pedir?

Espero hayan disfrutado del post y que tengan un hermoso fin de semana.
Cariños miles 💛

Emme


Disclaimer: Los productos marcados con (*) aquí mencionados me fueron enviados para probar. Aun así la empresa mencionadas de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

5 Respuestas a “Obsesiones noviembre 2016

  1. Pingback: Keep it simple | Encincoestoy·

  2. Pingback: Obsesiones acumuladas | Edición especial: Verano – Fashion | Encincoestoy·

  3. Pingback: Favoritos 2016 | En cinco estoy·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s