Amando ECODERM

¡Hola a todos! ¿Cómo se preparan para navidad? 🎄¿Ya tienen todos los regalitos comprados? 🎁 ¿No? Pasen por este post que les doy una idea 😉

No saben el tiempo que hace que tengo ganas de escribirles este post. Pero por algún motivo u otro siempre lo fui postergando.

Como sabrán por el título hoy les vengo a hablar sobre una marca que me tiene enamorada. Y yo sé que ustedes pensarán ¡te vivís enamorando de todo! Y es muy cierto, pero ¿cuántas veces pueden decir que aman una marca en su totalidad?

Si bien ya les he ido mencionando sus productos tanto en posteos del blog como en nuestro Facebook e Instagram considero que es más que necesario dedicarle un post exclusivo.

muestras

Mi primer acercamiento con Ecoderm fue a través de muestras de sus productos, las cuales me las enviaron para probar. Desconociendo totalmente la marca comencé a utilizarlos sin muchas expectativas.

El primer producto con el que caí rendida fue con la Crema facial regeneradora. De la misma ya les hablé en este post. Y realmente no tengo mucho más que agregar a lo que ya dije. ¡Es uno de los mejores hidratantes faciales que he probado en mi vida! La única contra es su precio.

crema-facial

Los productos de la marca no son de los más accesible en el mercado, este en particular, aunque considero que por su calidad valen cada centavo.

Esta crema ronda los $500arg por 60cc. Pese a esto la cantidad que se necesita es muy mínima por lo que la botellita rinde bastante.

Un dupe sustancialmente más económico que he encontrado es la crema “Cuidado nutritivo” de Nivea. Si bien son infinitamente disímiles en cuanto a su formulación, el acabado sobre la piel es muy similar. Tienen ese efecto cuasi blur, que hace que la piel se vea increíblemente saludable y sin imperfecciones.

serum

El segundo producto con el cual estoy obsesionada es su Serum facial antioxidante. Hasta el momento de comenzar a usarlo creía que los serums eran un mito. Probé varios, de gran variedad de precios y “acciones” y nunca sentía que hiciesen nada. La primera vez que usé este ¡no lo podía creer! Se absorbe en segundos, tiene un poder hidratante increíble y no se dan una idea lo suave que deja la piel. Además tiene un efecto “tensor” cuasi lifting impresionante, realmente podes ver y sentir la piel “tirante” (en el mejor de los sentidos) y pareja. Además tiene un acabado luminoso y para nada graso.

Este producto actualmente cuesta $360arg en su versión de 30cc. Nuevamente les repito, muy poco producto rinde muchísimo.

En todo mi estado de enamoramiento tuve el privilegio de asistir a un evento realizado por la marca donde nos contaron su historia, filosofía y forma de crear y producir sus cosméticos.

evento

“Este proyecto surge para cubrir una necesidad creciente en el mercado de cosméticos naturales, respetuosos del medio ambiente y con fuerte compromiso social.

Ecoderm es una marca que utiliza materias primas naturales, la mayoría provenientes de cultivo orgánico, libre de tóxicos, derivados del petróleo y parabenos. No acepta testeo en animales y utiliza packaging reciclable.

Nuestra empresa tiene presente el cuidado del proceso productivo, interiorizándonos en la forma de cultivo utilizada para la obtención de la materia prima natural, del proceso de elaboración, fomentando el comercio justo y el compromiso social”

Como se imaginarán mi fascinación se acrecentó. Y cuando creía que no podía probar nada más que superase lo que ya conocía nos dieron una muestra de su Jabón líquido de alta humectación.
Nuevamente, cero expectativas ¡es un jabón líquido para lavarse la cara!

full-sizes

Realmente no les puedo explicar el impacto en mi piel luego del primer uso. Literalmente salí corriendo a contarle a todo el mundo sobre la maravilla que había descubierto (Sol y Monchi, como siempre, están de testigo. Las volví locas hablándoles de este jabón). ¿Qué contarles? Es súper gentil con la piel, apenas hace espuma y la limpieza y suavidad que brinda son indescriptibles.

El precio del mismo ronda los $180 los 200cc.

[!] Esta es la “maravilla de Ecoderm” con las que les dije que estaba usando las esponjitas de Konjac

Texturas.jpg(Estas cantidades son más que suficientes para todo el rostro)

Espero haberlos convencido, aunque sea un poquito, de darle una chance a esta marca. Quiero que sepan que no me están pagando ni mucho menos para decirles todo esto. Si bien mi primer acercamiento fue por muestras que la empresa me envió gratuitamente, todos los productos full size que ven en el post los adquirí con mi propio dinero.
Les recomiendo se den una vuelta por su sitio web. Tienen muchísimos más productos que los que les describo aquí ¡seguro encuentran algo que llame su atención! Además tienen versión “de viaje” de varios por lo que quizás puedan adquirir alguno de estos para ver que tal les resultan sin gastar tanto en las versiones grandes.

Les deseo que pasen una excelente noche buena y navidad.

Mil gracias por estar del otro lado de la pantalla.
Cariños más que miles 💛

Emme

14 Respuestas a “Amando ECODERM

  1. Pingback: Yes, please! Obsesiones abril 2017 | Encincoestoy·

  2. Pingback: Favoritos 2016 | En cinco estoy·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s