Favoritos 2016

¡Feliz año nuevo gente linda! ¿Cómo andan? Espero que muy pero muy bien, y que hayan arrancado un excelente 2017.

En mi primer post del año les traigo mis productos favoritos del 2016. Para no hacer una entrada infinitamente larga, de estar disponible les voy a poner links a las publicaciones originales, así pueden leer en detalle sobre lo que más les interese.

Antes de aplicar algún tipo de maquillaje es súper necesario preparar bien la piel del rostro. Mis elegidos del año 2016 fueron los productos de Ecoderm, las esponjitas de Konjac, el aceite de rosa mosqueta de Theia, la máscara facial con vitamina C de Idraet y la crema “Cuidado nutritivo” de Nivea.

No soy de usar primers (porque no suelo usar bases) pero uno en particular que me gustó mucho fue el “Fix and Protect” de Rimmel London; el cual, además de prolongar la duración del maquillaje, proporciona un escudo que ayuda a combatir las posibles agresiones que puede recibir la piel del medio ambiente. Posee una fórmula hidratante y ligera que ilumina el rostro, además brinda FPS 25.

Durante el principio del año seguí utilizando y amando la crema extraordinaria de L’Oréal de la cual les hablé a finales del 2015. Esta fue absolutamente reemplazada en el momento que L’Oréal lanzó “True Match Genius”. Si bien nunca les he escrito una reseña, se las he ido mostrando y describiendo a través de nuestras redes sociales. Es un primer, una base, un corrector y polvo, todo en uno. Tiene una cobertura media y brinda un acabado sumamente luminoso y saludable.

(Izquierda: Primer: “Fix & protect”. Base: “True match genius”. Pestañas: “Lash sensational”. Cejas: “Brow define + fill duo” + “Brow drama”. Rubor: Dúo “Pink dune”.
Derecha: Base: “True match Genius”. Corrector: “Fit me”. Pestañas: “Lash sensational”. Rubor: Dúo “Pink dune”. Iluminador: “Peach glow”)

Ahora bien, en el año también tuve el placer de descubrir la que considero es la mejor base jamás creada ¡Y no estoy exagerando! “Miracle Air de Teint” de Lancôme. Es indescriptible lo perfecta que deja la piel. Todas y cada una de las veces que la he usado, alguien me ha preguntado, primero si estaba usando base, y después qué base era. Por ahora los dejo con esta data pero prometo que les voy a escribir la reseña que se merece.

lancome

Si bien he probado distintos correctores no hay ninguno que iguale al “Fit me” de Maybelline, el cual es mi elegido hace tiempo, y este año no fue la excepción.

Un producto del cual he hecho uso y abuso el pasado año es el corrector-iluminador “Lumi Magique Stylo Touche de Lumiere” de L’Oréal. Tiene una textura súper liviana y aporta mucha luminosidad. Mi forma favorita de usarlo es a modo de base aplicándolo sobre los puntos altos del rostro y difuminándolo al resto de la cara para lograr un acabado bien natural.

meteoritos

Si bien este producto lo tengo hace casi nada es tal el impacto que ha hecho en mi rutina de maquillaje que necesito ponerlo ante todos los demás polvos que he utilizado a lo largo del año, ¿de qué hablo? de los “Meteoritos” de Guerlain. No creo que sea capaz de volver a usar otro polvo para fijar el maquillaje. Es indescriptible la luminosidad y la perfección que aporta al rostro, y como plus huelen delicioso.

Otro producto que tengo desde hace nada pero que rápidamente desbarrancó a mis otros bronzers es el “Terracotta Pause d’été” también de Guerlain. [Hablemos de productos que huelen indescriptíblemente delicioso] Debo confesarles que caí rendida por su packaging y fue el principal motivo por el cual lo compré. Más allá de esto el polvo es si es un sueño. No solo es un bronzer sino que también es un rubor – iluminador; y cada una de sus partes se pueden utilizar tanto solas como combinadas. De esta última forma brindan al rostro el bronceado perfecto.

terracotta

No sé si alguna vez les comenté esto pero soy bastante fanática de los rubores. Mis dos destacados del año son el Baked blush en el tono “Luminoso” de la marca Milani Cosmetics y el rubor compacto duo en el tono “Pink dune” de IDI.

Si de iluminadores se trata, mi favorito sigue siendo el iluminador en barra de Natura. Pero dentro de los lanzamientos del año pasado mi favorito fue la paleta iluminadora en el tono “Peach Glow” de Revlon.

Highlighter

Sobre mi mascara para pestañas favorita siento que no necesito escribirla, que ya van a saber de cuál les estoy hablando. Creo que en todo el año no he subido una sola foto maquillada en la cual no la esté usando: “Lash Sensational” de Maybelline, un antes y un después.

lash-sensational-close-up-full

Para las cejas mi destacado del año es el “Brow define + fill duo” de Maybelline.

Y para terminar, mi maquillaje favorito: labiales. No saben el trabajo que me dio acotar esta lista. Mi delineador favorito fue sin duda alguna “Whirl” de MAC.

Mientras que el premio al labial del año se lo lleva el tono “Naughty nude” de la línea “The only one” de Rimmel London.

(Izquierda: Naughty Nude – Derecha: Más tonos de la línea “The only one”)

Y como es más fuerte que yo y no me puedo contener dejo menciones especiales: “Cinnamon” de Biogreen, “Divine Wine” de Maybelline y “Rebel” de MAC.

(Izquida: Cinnamon – Derecha: Rebel)

No quiero dejar de mencionar las soluciones micelares desmaquillantes y las esponjitas simil “Beauty Blender” las cuales sin duda alguna produjeron un impacto súper significativo en mi rutina de maquillaje del 2016.

Espero hayan disfrutado del post. Please déjenme en los comentarios cuales fueron sus productos claves durante el 2016.

Cariños 💛

Emme

7 Respuestas a “Favoritos 2016

  1. Pingback: New in! The Only One Matte | Rimmel London | Encincoestoy·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s