Natureza| Biogreen

Hello people ¿Cómo andan? ¿Qué cuenta de lindo?

El día de hoy les traigo una reseña sobre dos productos de la línea “Natureza” de Biogreen.

“Una vuelta a lo natural, a lo simple, a la pureza que la madre naturaleza nos ofrece”

La línea está formulada con jojoba orgánico, no contiene parabenos, colorantes o petrolatos; y es apta para veganos y celíacos. Incluye splash corporal, emulsión facial, shampoo suave, crema para manos, aromatizante textil, jabón líquido, jabón vegetal, acondicionador capilar y emulsión corporal.

Particularmente les voy a estar hablando del shampoo y el acondicionador. Ambos, al igual que el resto de los miembros de la línea, poseen un suave aroma a lima, té verde y pepino. Sumamente fresco ¡ideal para esta época del año!

dsc_0179-01

El Shampoo tiene una textura bien ligera, casi que parece agua. Hace poca espuma, pero deja el cabello limpio ¿Limpio? Si ¡limpio! Vieron que a veces les pasa que necesitan una limpieza un poco más profunda, bueno este producto es ideal para eso. Deja el cabello impecable, sin ningún tipo de residuo. Pese a esto, no noté que lo deje despojado de toda vida, como suele suceder en estos casos.

dsc_0182

El acondicionador tiene la textura opuesta, es súper espeso. Y hace un muy buen trabajo desenrredando y acondicionando el cabello. En mi gusto personal desearía que fuese un pelín más hidratante, pero de todas formas complementa muy bien al shampoo.

Personalmente disfruto mucho de ambos productos. No los uso en todos los lavados sino cuando siento que necesito un extra de limpieza ¡adoro la sensación y el aroma limpito que dejan!

Ahora cuéntenme ¿Probaron algo de la línea? ¿Qué tal les resultó?
Los leo.
Cariños.

Emme


Disclaimer: Los productos aquí reseñados me fueron enviados para probar. Aun así la empresa mencionada de ninguna forma tuvo parte en la creación del presente post. La opinión brindada es sincera y basada en la experiencia adquirida en la utilización de los mismos.

12 Respuestas a “Natureza| Biogreen

  1. Que buena reseña, realmente me intriga bastante el shampoo me parece poco común por la textura acuosa y si bien no tiene parabenos limpia en profundidad , a otros shampoos naturales no limpian tan profundo y me deja la sensación de cabello pesado. Lo voy a probar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s